Como puedo actualizar el wiikit

hola, me trajeron mi wii pirateada hace poco, pero resultaba que no funcionaba con los discos piratas, pero si los originales (como si no le hubieran echo nada), he leido que hay que actualizarlo, yo que tengo la version 3.1 E, probe grabando el disco de configuracion 1.2 del wiikey, grabe el disco de configuracion 1.2 por el ImgBurn a la minima velocidad (pesaba 4,37 gigas), pero no me funciono (leia el disco como uno de gamecube pero cuando lo iniciaba ponia que mirara el manual del juego), luego grabe el mismo pero que al parecer pesaba 7 mb y tampoco me funciono.
¿esto ocurre porque estan mal soldados los cables del chip?
si es por el disco de actualizacion, decidme donde lo puedo descargar y cuanto pesa (4g o 7 mb) y con que programa deberia grabarlo?
Habla con tu instalador ya que tú no necesitas una actualización o activación del chip.
pero, entoces porque no me funcionan los juegos piratas
1) No utilizas buenas copias de seguridad.
2) La instalación del chip no es correcta.
tiene que ver que la wii lea el disco de game cube (aunque no pueda ejucutarlo) con que este pirateada o eso lo pueden acer todas las consolas?, yo e usado DVD-R Verbat
En primer lugar; cambia el termino juego pirata, piratear... por otros terminos mejor vistos.

Si te lo ha isntalado un profesional, en principio no tiene que haber problemas asique o tieens backups defectuosos o cambia de consumibles
los backups funcionan perfectamen (funcionan en otra consola), la istalacion la ice por alechip (http://web.alechip.com/p1826_Instalacion-de-Chip-WiiKit-en-Wii.html),lo que no se es si venia configurada, podrias darme la configuracion 1.2 del wiikey (las que e encontrado no se eran buenas)?
Actualización de wiikey

Prueba a actualizarlo a 1.9g, has de grabar el bootdisc.pal.iso de 40mb en un disco tal cual sin modificarlo, ya que suele funcionar así. Prueba con un dvd regrabable para no perder más discos. Si no te lee el regrabable (no sale ni lo de gamecube) ya sí tendrás que utilizar un verbatim.

Si no se arregla tras actualizarla pueden ser tus discos que no sean los más apropiados para tu wii, aunque vaya en otra. Estas cosas pasan porque son muy delicadas.

Suerte.
pero eso es una actualizacion, tambien sirve como configuracion.
la version de mi wii es 3.1E le sirviria la actualizacion?
guillio escribió:pero eso es una actualizacion, tambien sirve como configuracion.
la version de mi wii es 3.1E le sirviria la actualizacion?

eso eso, pero este chip necesita actualización ?
tiene las mismas prestaciones que el wiikey no ?
se puede poner con el fururo wlip ?
wenas a todos no se si este post estara bien colocado aqui si no me lo decis y lo cambio.

bueno la cuestion es que tengo la wii a la version 3.1E con el wiikey(puesto con el wlip) (porque al intentar poner un cablese despego un punto de soldadura..

la question es que e testeado con le tester como dicne en la pagin de wlip y todo perfecto pero no me lee los bkups ni disco de config ni nada juegos originales si que me ban alguien me puede ayudar?

E leeido de hacer un gcos o el programa gcos pero no me queda mu claro eso si alguien me lo puedo explicar o algo esque cuando le pongo un dvd bkup o configuracion o activacion empieza a dar vueltas y se para el dvd y entonces me sale el mensaje de la wii de que inserte un dvd original y eso bueno mucharas gracias esque me estoy volviendo ya loko...
10 respuestas