COMO PUEDO ACTUALIZAR MI 3DS

Hola buenas tardes espero no es romper las reglas del foro ya que soy nuevo en esto de la 3DS.
Hace un tiempo lleve mi consola a que la liberará un chico y me puso la versión 11.0.0-33E,
mi hijo me ha pedido si puedo actualizar la consola porque quiere jugar online al Pokemon Luna y dice que la consola está desactualizada.
Llevo buscando como dos horas en el foro pero al desconocer lo que tengo que buscar me pierdo; alguien podría enviarme el hilo o explicarme cómo he de actualizar mi consola sin perder el CFW?
Tengo instalado algo que se llama rxtools y homebrew launcher
Siento mucho las molestias que pueda ocasionar y muchas gracias por vuestra comprensión
Pues estando en la EmuNAND (osea, que en Configuración de la Consola ponga RX-E 11.0.0-33E, te vas a Otras Opciones y Actualización).

Esto es algo que se ha respondido mil veces y que se podía haber preguntado aquí: www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui- ... ds_1948466

Y bueno, lo de seguir usando RxTools en 2016, estando tan desfasado como está... [+risas]
perfecto me has ayudado en lo que necesitaba muchísimas gracias por tomar el tiempo en contestarme la cosa es que mi hijo es muy pequeño para tocar este tipo de cosas y yo llevo muchos años desactualizado
Nuevamente muchas gracias
2 respuestas