COMO PUEDO ACTUALIZAR PARA VER VIDEOS

hola hace poco he modificado mi xbox recien cmprada, tiene la ultima version... pero he ido a poner una pelicula en formato .avi y no me deja ver.
Me dice que tengo que conectarme al live pero obviamente no puedo...
como puedo ver peliculas a traves de mi pincho usb?
Espero sus respuestas, un saludo
la unica manera es conectarte a xbox live para que se instalen los codecs
olvidate de hacerlo de otra manera porque no se puede
No hay de otro modo... la actualizacion multimedia no se encuentra para instalar por USB o CD.
TIENES QUE CONECTARTE A XBOX LIVE.

(Bueno, tambien la puedes encontrar por alli y meterla a tu disco duro o USB con el XTAF, pero vas a seguir NECESITANDO XBOX LIVE para cada vez que quieras ver un avi o mp4)

Si no, tendras que convertir tus videos avi y mp4 a WMV.
Como dice termita1979 el Live es tu solución pero algo arriesgado por eso del flasheo .
entonces... no hay ninguna forma verdad? y cambiando el formato del video? podria ser?
la historia que e leido por hay que si me conecto al life se mejode el flasheo verdad?
gracias
Bueno, te va a pedir que actualizes la consola, y si tu lector es cualquier marca excepto Samsung o los primeros Hitachis, pues no te van a volver a funcionar los backups de Halo Reach, Fable 3, NFS Hot Pursuit, Battlefield 2 BC, Assasins Creed 2 The Brotherhood, tendras que volver a dumpearlos de los originales y parchearlos.

Mejor sera que conviertas los videos que quieras ver a WMV (Windows Media Video).
Duda resuelta mil veces, hay que usar la búsqueda antes que abrir un nuevo hilo...

newdreamer
6 respuestas