¿Como puedo actualizar una wii sin juego ni internet?

Buenas. Quisiera saber como puedo actualizar una consola wii sin un juego que lleve la actualizacion ni por internet... vereis, os explico. Resulta que quiero instalar el HBC en una consola que lleva la 2.1(mas antigua quel copin) y la persona propietaria de la consola no tiene ningun juego excepto el wiisport. Se que alquilando el juego se soluciona el problema, pero mi pregunta es si de alguna forma se puede actualizar grabando el archivo en un disco sin tener ningun homebrew en la consola. Gracias!! [fumando]
Instalando manualmente todos los IOS del System Menu 3.2, y el propio System Menu.

Pero como su distribución es ilegal necesitas un juego que los tenga, asi que lo comodo es actualizar directamente con ese juego.
Usando cIOS Downgrader tambien puedes..
Danielc escribió:Usando cIOS Downgrader tambien puedes..

El cIOS Downgrader necesita conexión a Internet, y las versiones que no lo necesitan son ilegales.
Aj, cierto que lo quiere sin utilizar el internet..
consigete un juego , el mario kart o el ssbb lo suben a la 3.2 ... si no lo tiene tu amigo ni tu puedes pedirselo a alguien.. esque de otra manera....

actualizala con un juego de la misma region que la consola , un juego que no instale una version "conflictiva" y yasta..

saludos!
¿Como puedo meter un elefante en una iglesia sin abrir la puerta? Es que lo que pides es casi mágico sin entrar en la ilegalidad. ¿Que lo quiere para el Backup Loader?

Un saludo.
como se puede extraer una actualización de un juego ???( el wufe no funciona en el nuevo hbc)
Mingo escribió:como se puede extraer una actualización de un juego ???( el wufe no funciona en el nuevo hbc)

Con las Wii Tools (WiiED y WiiSO), extraes la partición 0 con el WiiED y con el WiiSO extraes los ficheros de esa partición. Todo esto partiendo de un fichero ISO.
Carlos A. escribió:¿Como puedo meter un elefante en una iglesia sin abrir la puerta? Es que lo que pides es casi mágico sin entrar en la ilegalidad. ¿Que lo quiere para el Backup Loader?

Un saludo.

Si :)
Carlos A. escribió:¿Como puedo meter un elefante en una iglesia sin abrir la puerta? Es que lo que pides es casi mágico sin entrar en la ilegalidad. ¿Que lo quiere para el Backup Loader?

Un saludo.

Que buena comparasion...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, puedes rentar en algun lugar alguno de los juegos que los compañeros te mencionan y ya esta.

Salu2
dj_king232 escribió:

Un saludo.

Pues por tu numero de mensajes deberias de saber lo que nos estas queriendo decir no se debe por estos lares, pillin... ;) Algunos te diran (diremos) que si lo quieres para el backup loader con los originales que vayas a adquirir para tus copias de seguridad pues actualizas y ya esta, pero aun así, te aseguro que no existe ninguna forma para hacer lo que estas diciendo, si eres legal como si no lo eres. Vas a tener que cogerte un juego original si o si, como diría el presidente del otro equipo de la ciudad...

Ya mas en serio, haz lo que quieras con el tema del pirateo, eres libre, pero vamos que querer piratear la Wii con un coste de 0€ y sin tener al menos un colega que te preste algún juego es muy difícil, o mejor dicho, imposible desde un punto de vista practico.

Un saludo.
Esto... no es suficiente instalar los todos los ios que nos de la gana con el wadmanager y dejar el system menu tal cual? los juegos comprueban en que version de firmware esta uno? Porque he probado (con el loader gamma) el mario kart y el ssbb en una consola con 2.1E y con los ios actualizados y no me pide actualizar ni nada...

Saludos
corsarioxxx escribió:Esto... no es suficiente instalar los todos los ios que nos de la gana con el wadmanager y dejar el system menu tal cual? los juegos comprueban en que version de firmware esta uno? Porque he probado (con el loader gamma) el mario kart y el ssbb en una consola con 2.1E y con los ios actualizados y no me pide actualizar ni nada...

Saludos

este metodo vale, pero como ya lo dijo el compañero, solo quiere la wii para usar pata de palo [tomaaa], y si le recomiendas esta opcion, regresara al rato pediendo un link de donde puede bajar dichos IOS, lo cual es ilegal por donde lo veas...

Salu2
Es necesaria la versión 3.2 para el Backup Launcher?

Estaría bien que el GeckOS tuviera al opción de no saltarse las actualizaciones para hacer lo que pide.
Todo esto no tiene razón de ser... para empezar, para usar homebrew necesita el Zelda. Una vez se compre, alquile, pida o robe un Zelda, si no le deja instalar HBC por la versión, si que se puede plantear instalar manualmente IOS y menú, con el riesgo que eso conlleva y todo evidentemente de forma ilegal, pero bueno... no es evidente que lo que quiere es no gastar ni un solo euro y jugar con copias piratas? Pues eso, a lo ilegal y pirata, roba un Zelda, bajate IOS30 y SM3.2 y listo.
jeje a eso me referia xD con el supuesto de tener el zelda original XD (que esta barato)

Para rizar el rizo XD ¿Como actualizar una wii con system menu 1.0 o algo asi...? (ya que no le sale ni el nuemero de version en el menu) Porque con esta version no se le puede copiar el hack del zelda XD jeje vaya p*tada xD no es posible copiar los datos de la sd a la wii o viceversa XD

Pues nada ... mañana a comprarme el Mario KArt y de esta manera ya melo deja a 3.2
Carlos A. escribió:
dj_king232 escribió:

Un saludo.

Pues por tu numero de mensajes deberias de saber lo que nos estas queriendo decir no se debe por estos lares, pillin... ;) Algunos te diran (diremos) que si lo quieres para el backup loader con los originales que vayas a adquirir para tus copias de seguridad pues actualizas y ya esta, pero aun así, te aseguro que no existe ninguna forma para hacer lo que estas diciendo, si eres legal como si no lo eres. Vas a tener que cogerte un juego original si o si, como diría el presidente del otro equipo de la ciudad...

Ya mas en serio, haz lo que quieras con el tema del pirateo, eres libre, pero vamos que querer piratear la Wii con un coste de 0€ y sin tener al menos un colega que te preste algún juego es muy difícil, o mejor dicho, imposible desde un punto de vista practico.

Un saludo.

Con el debido respeto no es por el backuplauncher si no por el The Homebrew channel que no me permitia instalarlo con la 2.1 y queria saber si se podia sin ningun juego actualizar la consola ya que por supuesto se que con juego y por internet se podia, pero era por saberlo, al final me cogere un juego de alquiler y la actualizare, y no es por el pirateo como tu dices, ya que si hablamos de tener parches en el ojo creo que aqui hay mas de uno pero bueno.Salu2
Joder, no la tomes conmigo, pero es que tu mismo has respondido con un SI a la pregunta de si ibas a utilizarlo para el Backup Loader, yo lo único que he hecho es decirte como está la cosa y una opinión. Si crees que lo he hecho para fastidiarte te aseguro que esa no era mi intención.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Joder, no la tomes conmigo, pero es que tu mismo has respondido con un SI a la pregunta de si ibas a utilizarlo para el Backup Loader, yo lo único que he hecho es decirte como está la cosa y una opinión. Si crees que lo he hecho para fastidiarte te aseguro que esa no era mi intención.

Un saludo.

Ok no problem
[amor]
19 respuestas