Como puedo almacenar God en mi Disco duro externo?

buenas , la cosa es que tengo un disco duro WD passport y en la interfaz no me reconoce sus 750 Gb que tiene , pero con el RGH en su interfaz si que me lo pone 750 Gb ;) , a lo que voy no se que tengo que hacer para instalar los Gods en mismo disco duro , he probado de configurarlo en la xbox360 y le he añadido una carpeta llamada "GAMES" en la raiz del dispositivo , lo que parece ser que la consola no me detecta ese juego, he de instalar algun programa en la raiz o alguna cosa? perdonar por mi ignorancia, pero es que me he quedado aqui clavado, [snif]
En principio, lo que tienes que hacer es formatearlo en Fat32 con el el PC, y no con la Xbox. Después. usar el FSD por ejemplo para cargar los juegos en formato God desde el disco externo.

Un saludo
KKnot escribió:En principio, lo que tienes que hacer es formatearlo en Fat32 con el el PC, y no con la Xbox. Después. usar el FSD por ejemplo para cargar los juegos en formato God desde el disco externo.

Un saludo

la cosa es que este disco no tengo opcion de formatearlo a FAT32 , tienen otros formatos diferente XFAT, y ftsn o algo asi [360º] en fin que de momento lo que estoy haciendo es simplemente almacenarlos al esterno , cosa que puedo hacerlo asi y cuando quiera un juego solo he de pasarlo del externo al original de xbox360 120gb, cosa que me gustaria es que la consola los leyera desde el disco externo , gracias por contestar amigo .
dracon360 escribió:
KKnot escribió:En principio, lo que tienes que hacer es formatearlo en Fat32 con el el PC, y no con la Xbox. Después. usar el FSD por ejemplo para cargar los juegos en formato God desde el disco externo.

Un saludo

la cosa es que este disco no tengo opcion de formatearlo a FAT32 , tienen otros formatos diferente XFAT, y ftsn o algo asi [360º] en fin que de momento lo que estoy haciendo es simplemente almacenarlos al esterno , cosa que puedo hacerlo asi y cuando quiera un juego solo he de pasarlo del externo al original de xbox360 120gb, cosa que me gustaria es que la consola los leyera desde el disco externo , gracias por contestar amigo .

utiliza este programa para el formateo, no se instala , le das y se habre directamente , se llama HP USB Disk Storage Format Tool
naikon1 escribió:
dracon360 escribió:

Un saludo

utiliza este programa para el formateo, no se instala , le das y se habre directamente , se llama HP USB Disk Storage Format Tool

gracias artista ;) estpy formateandolo ahora mismo , luego ya os cuento, de nuevo gracias por responderme a todos
salu2
Luego usa el iso2god para meter los juegos en el disco duro ;)
chuski92 escribió:Luego usa el iso2god para meter los juegos en el disco duro ;)

gracias por la respuesta , pero ... en el momento de convertir la iso a god automaticamente
se me instala en el disco extereno que tengo puesto en la consola??? aviso , me estoy quedando
""TO LOCO"" [boing]
No, se te creara una carpeta con numeros, esa carpeta la copias a tu carpeta del HDD Externo GAMES.
Despues en el FSD en las rutas del escaneo pon tu HDD y ya te tendrian que salir.
Todo esto con el HDD Externo en FAT32.
ok , se me ha creado una carpeta : 4343081D , aparte de copiar esta carpeta en la raiz del disco externo , creo yo una carpeta llamada " GAMES " ?? , buff , perdonar por mi ignorancia pero de esto estoy mas perdio ...
Tu creas una carpeta llamada games en la raiz del disco duro externo, y con el iso2god le pones k lea los juegos de tu disco duro local y los meta en tu hdd externo y asi no tienes k estar copiando, ahora, acuerdate k kuando conectes el disco duro en tu xbox hay k seleccionar en el freestyle la ruta de tu disco duro usb para k pille los juegos
graciass , graciass y millones de gracias [beer] gracias a vosotros he dejado listo el tema de
meter los juegos al disco externo ,
[bye]
De na hombre k disfrutes ;)
12 respuestas