como puedo añadir nuevas pestaña a gmail?

que conste que no encuentro la solucion en google que tiene narices, por lo tanto no se si se podra hacer lo que quiero hacer, por otra parte ruego que me perdonen moderadores si no es aqui donde deba exponer esta pregunta y muevan el hilo donde corresponda.. [ginyo]

el caso es que quiero añadir pestañas a mi gmail como en este pantallazo que yo mismo he "photosepeado", los que no tengais gmail, direis que con darle al simbolito de "+" es suficiente para crear una nueva pestaña en gmail, pero no es asi, asi que pido que alguien con gmail me aclare si es posible hacer lo de esta foto.. gracias

Imagen
Actualmente no es posible hacer eso. Lo más parecido que se puede hacer es utilizar las etiquetas.

En la barra de la izquierda puedes ver las etiquetas que tienes. Para crear nuevas, si no te aparece "crear nuevas etiquetas" en la misma barra, se puede hacer también en Opciones -> etiquetas.

Saludos!
Ok vaya pues al final no estaba loco jeje, pues me parece un punto negativo por parte de gmail que no habiliten esto que digo yo, porque aparte de a mi agilizarían la faena de archivar recibos a mas de uno..
A fin de cuentas las etiquetas es lo mismo. Te aparece una sección en el panel izquierdo (recibidos, papelera, etc) con el nombre de ésta.

Total lo que ves de esas pestañas superiores no va a durar. A la que actualicen al nuevo aspecto que se filtró hace poco, parece que van a dejar de estar, por lo menos ahí por defecto.
3 respuestas