Global_Smiley escribió:Hola compañer@s...
El otro día me llevé con el tornillo que sujeta el SSD M.2 a la placa base, os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de ponerlo o buscar un apaño, he pensado en poner cinta aislante o un tornillo de rosca que lo agarre minimamente a la placa, sería perfecto si lo pudiera volver a poner pero se ha quedado enganchado el tornillo a la hembra y no sale, ¿se os curre alguna solución?
Gracias.
¿Qué tornillo es el que no puedes destornillar? ¿El perno que va atornillado a la placa base, o el que va atornillado a la cabeza de ese perno, el cual tiene una rosca muy pequeñita?
Si es el último, el de la rosca muy pequeñita, destornilla de la placa base el tornillo "gordo" o perno, coge unos alicates y con un destornillador de cabeza pequeña intenta destornllarlo, que no creo que te cueste tanto, si el que se ha pasado de rosca es el que va a la placa base, pónle a ese un poco de silicona, cola termofusible, etc... como te han comentado, que no creo que tengas problemas, ese tornillo pequeñito que va al SSD, no tiene que hacer apenas fuerza, es más bien para que no se quede suelto y poco más...
Si es ese tornillito pequeño el que se ha pasado de rosca, pero el otro está bien, los venden sueltos en tiendas de informática, lo único que suelen ser un poquito caros, pero si tienes una caja con ventana lateral transparente, pues hombre, mejor queda poniéndolo como Dios manda, siempre que el perno no se haya pasado de rosca a la placa base, claro, que en ese caso no te queda otra que pegarlo de alguna manera.
Saludos.
Edit: el tornillo pequeñito de arriba, o el más gordote de abajo en la imagen siguiente: