como puedo aprovechar G:?

Hola amigos, despues de colocar un xecuter lite 2.6 tal y como venía y un hd de 160gb, le he metido el slayer 2.5 en castellano, y me he encontrado con el F: de 120gb y un G: de 20Gb aprox. con el que no puedo hacer nada, el xbmp no reconoce las pelis que le meto, y el xbmc tampoco, ¿que puedo hacer con estos 20 gb?.
Un saludo.
supongo ke tendrias k eaktivar el uso de G: en el XBMC, por cierto, bastante mejor ke el XBMP; el animal de carga te ayudará a konseguir este software
gracias pero.... no doy con eso de activar G:
para el xbmp g: no existe, y para el xbmc existe pero no ve lo que hay dentro, francamente creo que me estoy volviendo torpe del to, porque no he visto que esto le haya pasado a nadie.
tengo el mismo problema que tu y no encuentro donde puedo activar la unidad G en el XMBC. LLegue a encontrar en informacion o palla del propio programa que no estaba disponible (para el dash si).

Alguien nos saca de nuestra ignorancia?
Habeis revisado el XboxMediaCenter.xml ?
Ahora no tengo el mio delante pero, al principio del archivo, esta la opción de usar f: y usar g:, también teneis que ponerle en el apartado correspondiente (pictures, videos, music, programs) el path g: y los subdirectorios (si los teneis). [Ooooo]
No os enredeis.
Modificar una de las ultimas bios (La M8) para que os deje todo el resto del disco duro en F.
Funciona ala perfeccion.
Tengo todo el material para volver a empezar con bios mas nuevas, pero aun así me gustaria hacer funcionar g:, creo que lo que me falta es colocar algunas carpetas en g: con ciertos nombres como pictures o mys pictures, si es eso, ¿me podeis decir el nombre que hay que darle a la carpetas para colocar peliculas mpg y avi en g:?
Un saludo.
AZARIEL escribió:No os enredeis.
Modificar una de las ultimas bios (La M8) para que os deje todo el resto del disco duro en F.
Funciona ala perfeccion.

La M7 modificada con el Xbtool ya hacia esto ;-)
7 respuestas