Como puedo arrancar W7 en modo seguro?

Estoy intentandolo pulsando F8 antes de que arranque el sistema operativo, pero solo me da la opción de arrancar de nuevo o entrar en la bios y no me da la opción de arrancar en modo seguro.

Saludos,
Cuando te salga eso, pulsa ESC y acto seguido sigue pulsando repetidamente F8, algunas placas base con F8 tienen otras funciones durante el arranque.
Como bien te comenta el compañero, el mensaje que te sale será una función de la placa, como elegir boot, etc.

Si no te aclaras con el F8, una alternativa (si el acceso al modo normal está operativo) es esta:
    1. Entra en el menú Inicio de Windows, escribe msconfig en el campo de búsqueda y pulsa la tecla Intro (ve la parte superior de esta imagen).
    2. Haz clic en la pestaña Arranque. Pincha la casilla Arranque a prueba de errores. Haz clic además en la casilla Red para entrar en el modo seguro que da acceso a Internet. O elige la casilla Mínimo para entrar en el modo sin Internet. Pulsa Aceptar.
    3. Cierra todo lo que tengas abierto. Confirma que quieres Reiniciar el PC.
    4. Arregla lo que tengas que arreglar en el modo seguro. Luego repite los pasos anteriores pero DESHABILITANDO la casilla de Arranque a prueba de errores del paso 2. Cuando reinicies el PC Windows se ejecutará en el modo normal.
Saludos
Te doy otra alternativa mas si no te funcionan lo que te dicen los compañeros, arranca el sistema normal y cuando haya terminado de cargar Windows pulsa el Reset de la placa para reiniciar a lo bestia el PC, cuando se reinicie te saldra el menu de arranque de Windows con la opcion de modo seguro entre otras sin que tengas que tocar absolutamente nada.

Salu2.
Muchas gracias por vuestra ayuda compis,lo puede hacer de la forma que comentaba xklibur.

Saludos,
Me alegro, porque las soluciones te las fuimos dando en orden de mejor a peor [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
elrocho escribió:Me alegro, porque las soluciones te las fuimos dando en orden de mejor a peor [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Ademas que es verdad, ni que lo tuvieramos preparado [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Salu2.
Si es que sois unos cracks no sé que iba hacer sin vosotros,muchas gracias a todos compis.

Saludos,
7 respuestas