Como puedo arreglar eso?

Tengo un problema. Resulta que hoy quería jugar por 1era vez en multi con el tetris com un amigo, que aun con este juego no lo había provado asi. Ahora bien, como podeis imaginar este juego es un rom, y en cuando le paso los archivos a mi amigo (que no tiene ni supercard ni nada) para jugar a multi, me dice que ha habido un error y no puedo continuar, y en la consola de mi amigo se bloquea todo.

Debo suponer que el rom no se ha creado bien? O es que como el no tiene la supercard no puede jugar correctamente?

Eso mismo me ha sucedido con el New Mario Bros

Gracias de antemano!
a mi la descarga ds no me funciona con el ez 4 no se por qué por ejmplo como tu has dicho el mario.
habria que pobrar con un juego original

p.d. cuidado con la palabra rom
Pos vaia, pero se podria jugar por internet, por que no en multi?
Weno en fin...

No uso bien la palabra rom?
no lo he provao, pero tengo entendido q si la tutya ta flaseada no funka la descarga DS
Yo tengo la supercard y todo eso, flaseada no. Creo que deberia funcionar bien.
VisstarAlax escribió:Pos vaia, pero se podria jugar por internet, por que no en multi?
Weno en fin...

No uso bien la palabra rom?

es que no se debe usar la palabra es backup o copia de seguridad
pruebas con juegos originales y otros backups, yo la tengo flasheada ^^U
LAT2005 escribió:es que no se debe usar la palabra es backup o copia de seguridad
pruebas con juegos originales y otros backups, yo la tengo flasheada ^^U

aprendido esta [carcajad]
es como las copias de los juegos, donde vas! si es una copia de seguridad XD
eso esta ya mas ke dicho en el foro....el que recibe datos tiene que tener la consola flaseada, si no no funciona, en algunos juegos si, pero depende del firmware de la otra consola y tal...
7 respuestas