¿Cómo puedo arreglar los archivos de la wii?

Pues eso... que tengo la wii, pero me he cansado de ella y quiero venderla, pero si está modificada no me la compran en ninguna tienda... la he anunciado en anuncios clasificados, pero nadie contesta (y eso que la puse baratita).

La cuestión es que quiero desmodificarla, pero no se cómo...
franave escribió:Pues eso... que tengo la wii, pero me he cansado de ella y quiero venderla, pero si está pirateada no me la compran en ninguna tienda... la he anunciado en anuncios clasificados, pero nadie contesta (y eso que la puse baratita).

La cuestión es que quiero despiratearla, pero no se cómo...

En la última semana se han abierto al menos 3 hilos para lo mismo. No abras hilos y postea en los abiertos.

No se puede dejar la Wii como de fábrica (siempre hay rastros), pero, en la práctica, ninguna tienda las mira, formatea la Wii y listo.

Ahora bien, si quieres sacar más dinero por la en ebay o cualquier otra página de anuncios y ten paciencia, si está bien de precio la venderás. Las Wii del 25 aniversario se venden como churros, asi que una Wii de 2º mano barata no debe ser dificil de vender.
Gracias por tu respuesta. No he escrito en otro hilo porque no lo he encontrado...
Por otro lado... la he puesto en ebay, en segundamano, en milanuncios... nadie la quiere :( xD
Cambia ese titulo anda, ¿o no sabes todavía que EOL no da soporte a la piratería? [rtfm]
Lo siento, tengo poca experiencia aqui. Ya está cambiado.

comepiedras escribió:No se puede dejar la Wii como de fábrica (siempre hay rastros), pero, en la práctica, ninguna tienda las mira, formatea la Wii y listo.

Gracias, ya está solucionado ;)
franave escribió:Pues eso... que tengo la wii, pero me he cansado de ella y quiero venderla, pero si está modificada no me la compran en ninguna tienda... la he anunciado en anuncios clasificados, pero nadie contesta (y eso que la puse baratita).

La cuestión es que quiero desmodificarla, pero no se cómo...

Subástala en ebay, nunca falla. Comienza la subasta por lo mismo que te ofrecen en las tiendas. Verás que alguien se la quedará a ese precio. Comenta además los canales instalados en ella, que quizás así aumenta el precio final
franave escribió:Por otro lado... la he puesto en ebay, en segundamano, en milanuncios... nadie la quiere :( xD

Te ofrezco mi gratitud eterna y me la llevo [+risas]
6 respuestas