hola a todos!!!
a ver... empezemos por el principio
, hace 2 dias me llego un wiikey, hoy lo he podido soldar todo perfecto en la placa de mi wii (una d2b) despues de soldar las 3 patillas dentro del chip negro y la que esta fuera, y poniendo el chip encima de la placa, sin montar la wii la he probado y funciona, y he provado el mario galaxy original, y funciona, cosa que no tendria que ser asi, verdad? si no me equivoco al instalar el wiikey deja de funcionar los originales hasta que lo actualizas, como se si esta actualizado o no? ya he grabado 3 veces el disco de activacion (siguiendo el wiki de EOL con el archivo config 1.2 que pone en el wiki) y no me lo lee, a si que no entiendo que puede pasar, alomejor esque mi grabadora esta mal, porque hace ruidos raros a veces y me ha dado algunos problemas, como se tienen que grabar los dvds para que funcionen? como puedo saber si ya esta activado? he visto que en la pagina oficial de wiikey en resources me parece, hay la config y la actualizacion a la version 1.9s, como lo tengo que hacer? es lo mismo que activarlo?
gracias de antemano!!!!!!!!!!!!