Si es ese modelo, ni indica el polling rate que tiene, por lo tanto dudo que se pueda cambiar. A parte, no se para que quieres cambiarlo... no será que quieres cambiar los DPI alomejor para ajustar la sensibilidad?
Si que funka en win10. No he probado a cambiarlo, pero si un par de .exe que dan información.
Una cosa, supongo que eso solo podrá cambiar el lado del pc, no? Me explico, si pones 1000hz, el pc actualiza 1000 veces por segundo la información que le da el ratón, ok, pero si el ratón solo lo actualiza 125, estarías en las mismas, o muy parecido
¿Me equivoco? Pregunto eh, no he profundizado en el programita ese, hablo desde la lógica solo
He probado con ese software también y me pasa lo mismo , al darle al restart , el raton no se puede mover mas ,como si ya no lo detectara el pc. Saludos
Si el raton no tiene mas de 125hz no va a leer mas de hay... dejate de tutoriales fake que no van a hacer que aumente el polling rate magicamente... si quieres un raton con un sensor bueno y barato, pillla e logitech g203.