Como puedo averiguar si tengo una tarjeta de sonido ke acepta 5.1?¿

Tengo esta placa base: Asus P 4S8X-X que creo ke tenia la tarjeta de sonido incluida pero no me acuerdo. Por favor ke argien me ayude a averiguarlo

GRACIAS.
Pues si.

http://es.asus.com/products/mb/socket478/p4s8x-x/overview.htm#

• 3GHz+ CPU y apoyo de tecnología Hyper-Threading de Intel
    Apalancando el chipset SiS648 para apoyar Hyper-Threading de Intel 3GHz+ P4 CPU en 533MHz FSB, memoria DDR333, el P4S8X-X entrega una validez total, solución de alto rendimiento para trabajos más exigentes de hoy.
  • Tecnología AGP 8X
    AGP8X (AGP 3.0) es la próxima generación de especificación de interface de VGA que permite aumentar rendimientos gráficos con alto ancho de banda hasta 2.12GB/s. Con un bus de 533MHz, AGP8X es dos veces más rapido que els AGP4X.

• Tecnología MuTIOL
    El P4S8X-X apoya alto ancho de banda DDR333 y tecnología MuTIOL única aumenta la velocidad del bus entre el northbride y el southbride a 1GB/seg.
  • Interface S/PDIF out en I/O trasera (en modelo de audio solamente)
    La función P4S8X-X's S/PDIF out convierte tu computadora en un sistema de entretenimiento de alto-extremo con conectividad digital a un poderoso sistema de speaker.

• Audio de 6 Canales
    El P4S8X-X utiliza un Audio CODEC integrado que te permite disfrutar alta-calidad de audio de 6 canales sin tener que comprar avanzadas tarjetas de sonido.

• Apoyo de 10/100 Mbps LAN
    Fácil conectividad a tu red o conección de banda ancha con puerto de LAN integrado, te permite tomar juegos online sin tener que comprar una tarjeta adicional de LAN.
  • USB 2.0 Listo
    USB 2.0 es la conectividad estándar reciente para la próxima generación de componentes y periféricos. Trasera compatible con periféricos USB 1.1 actuales, USB 2.0 libera velocidad de transferencia hasta 40 veces más rápida a 480Mb/s, para fácil conectividad y ultra-rápida transferencia de datos.
  • ASUS CrashFree BIOS2
    La característica CrashFree BIOS 2 incluye ahora la función de auto-recuperación de BIOS en un CD de apoyo. Usuarios pueden reiniciar sus sistemas a travéz del CD de apoyo cuando el disco de arranque no está disponible, y va a travéz del simple proceso de auto-recuperación de BIOS. Placas bases de ASUS permite ahora a los usuarios a disfrutar esta característica de protección sin la necesidad de pagar por un ROM opcional.

• C.P.R.( Recuerdo de Parámetro de CPU)
    Cuando el sistema cuelga debido al fallo de overclock, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar los datos de CMOS. Simplemente reinicie el sistema y el BIOS automáticamente restablecerá el ajuste de configuración inicial de CPU para cada parámetro.
  • EZ Flash de ASUS
    Con EZ Flash de ASUS, puedes estar al día el BIOS antes de entrar al sistema de operación. No más utilidad de flash DOS-basado y disco de arranque es requerido.

• Extremo Overclock
    ASUS P4S8X-X ofrece opciones robustos de overclock para maximizar el rendimiento de tu sistema.
    - Flexible Ajustamiento del Voltaje Principal de CPU en 0.025V de incrementos sobre configuración inicial
    - SFS (Selección de Frecuencia Sin Pasos) desde 100Mhz hasta 166MHz a 1MHz de incrementos
    - Modo Asyncrono AGP/PCI con FSB (frequencia AGP/PCI fija)
    - Propietario C.P.R.( Recuerdo de Parámetro de CPU) de ASUS
  • Software de anti-virus Trend Micro™ PC-cillin 2002
    Extra! Paquete gratis de software de anti-virus Trend Micro™ PC-cillin 2002 (versión OEM)

Salu2
Aparte de esto, en teoría debería verse externamente, ya que suelen tener 5 hembras jack aereo, 1 para micro, otra para entrada de linea y las otras 3 para la salida de 6 altavoces (2 para cada salida fisica), o sino una salida coaxial o digital. Las tarjetas normales stereo tienen en total 3 salidas hembras (que no es lo mismo que hembras salidas! :P)
2 respuestas