Como puedo ayudar a los niños?

Buenas, dado que no quiero adoptar a un niño y de hecho no creo que esté capacitado, cual es la mejor forma de hacer algo por los millones de niños que en el mundo en general y en España en particular están solos y sin ayuda? alguna sugerencia?
Vendiendo todos tus bienes personales y donandolos a un centro de menores o algo asi.
@ntuan escribió:Vendiendo todos tus bienes personales y donandolos a un centro de menores o algo asi.

o los tuyos

espero que las proximas respuestas vengan de un ente racional, no como este mongolo
Conviertete en lider mundial
quejica escribió:
@ntuan escribió:Vendiendo todos tus bienes personales y donandolos a un centro de menores o algo asi.

o los tuyos

espero que las proximas respuestas vengan de un ente racional, no como este mongolo

No se de que vas puto payaso, te he dado una contestacion racional, yo mismamente tengo en casa muchas cosas que no utilizo, si mi intencion fuera ayudar a los niños, venderia lo que no uso y lo donaria a algun refugio, ya sea con juguetes o lo que sea.

No hace falta ser tan profundamente subnormal amigo.
Ve a la iglesia más cercana y diles que quieres hacer voluntariado los domingos.
quejica escribió:Buenas, dado que no quiero adoptar a un niño y de hecho no creo que esté capacitado, cual es la mejor forma de hacer algo por los millones de niños que en el mundo en general y en España en particular están solos y sin ayuda? alguna sugerencia?

La opción fácil sería donar pasta en alguna ONG, pero teniendo en cuenta lo turbias que son la mayoría en cuestiones de pasta te diría que quizá lo que podrías hacer es ser voluntario en acciones referentes a la infancia, seguro que algo hay.
Lo primero es dejar de comer niños

Imagen
Puedes apadrinar niños.

Es una opción que contempla que te haces responsable de la estabilidad económica de un niño pobre en particular, te dan información sobre él, como le va y en lo que tu aportación le está ayudando en el día a día.
@ntuan escribió:
quejica escribió:

o los tuyos

No se de que vas puto payaso, te he dado una contestacion racional, yo mismamente tengo en casa muchas cosas que no utilizo, si mi intencion fuera ayudar a los niños, venderia lo que no uso y lo donaria a algun refugio, ya sea con juguetes o lo que sea.

No hace falta ser tan profundamente subnormal amigo.

mira, dejame en paz, ni dices cosas logicas ni tomas en serio el hilo, asi que primero dices que lo venda todo y ahora lo que no uso? aviso a mod, paso de tu cara

bueno, una vez eliminado a ntuan o como se llame ese individuo podemos centrarnos en el hilo
me refiero a si ayudar a una ong sirve de algo o no, porque ahi creo que solo das dinero pero ni sabes lo que hacen con el. Hay algun otro modo de colaborar? y si me convirtiera en lider mundial como ha dicho el otro troll no pasaria lo que pasa, pero ese es otro tema

lode apadrinar no se como funciona voy a buscar algo por ahi, gracias pro dar una respuesta coherente, lo uqe es internet, hay de todo, payasos y gente buena, un saludo
Alerian escribió:Ve a la iglesia más cercana y diles que quieres hacer voluntariado los domingos.

A una iglesia o a un prostíbulo. Que también vale.
quejica escribió:
mira, dejame en paz, ni dices cosas logicas ni tomas en serio el hilo, asi que primero dices que lo venda todo y ahora lo que no uso? aviso a mod, paso de tu cara

bueno, una vez eliminado a ntuan o como se llame ese individuo podemos centrarnos en el hilo
me refiero a si ayudar a una ong sirve de algo o no, porque ahi creo que solo das dinero pero ni sabes lo que hacen con el. Hay algun otro modo de colaborar? y si me convirtiera en lider mundial como ha dicho el otro troll no pasaria lo que pasa, pero ese es otro tema

lode apadrinar no se como funciona voy a buscar algo por ahi, gracias pro dar una respuesta coherente, lo uqe es internet, hay de todo, payasos y gente buena, un saludo

El que no te tomas el hilo en serio eres tu mismo, por que vaya personaje que eres, insultando gratuitamente por amor al arte, por lo menos tienes la minima decencia de reconocer que no vales para criar a un niño, lo acabas de demostrar en este hilo.
Hay una asociación llamada juegoterapia que recoge videojuegos y consolas para los niños enfermos.
También construyen parques en hospitales, hacen actividades para los críos...
Con lo que tanto dinero como material, o voluntariado, les viene bien.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
quejica escribió:

o los tuyos

osea vender o donar tus bienes no te vale y consideras el consejo de un mongolo ?

vamos que quieres "ayudar" a los demas sin gastarte un duro

menudo altruista de pacotilla estas tu hecho
Piriguallo escribió:
Alerian escribió:Ve a la iglesia más cercana y diles que quieres hacer voluntariado los domingos.

Desarrolla un poco esa idea, que no te sigo.
Alerian escribió:
Piriguallo escribió:

Que valen para lo mismo. Ninguna es una ong.

Una tienda de muebles o un estanco. O una iglesia...no valen para ayudar a niños ni a personas desfavorecidas
Dándoles unas comas y unos puntos. Mira, te dejo aquí unos pocos.

.,..., ,.. ,. ,. ,. .., ., ., . .
Piriguallo escribió:
Alerian escribió:
Piriguallo escribió:

Que valen para lo mismo. Ninguna es una ong.

Una tienda de muebles o un estanco. O una iglesia...no valen para ayudar a niños ni a personas desfavorecidas

Yo hace unos años iba los fines de semana a echar una mano a una asociación de una iglesia que trabajaban con niños discapacitados. Haces tú algo parecido en los prostíbulos que visitas?
@Alerian

Me río yo de lo que hacen las iglesias los fines de semana. Pero así te lo digo... Me descojono.
Tukaram escribió:
quejica escribió:

o los tuyos

osea vender o donar tus bienes no te vale y consideras el consejo de un mongolo ?

vamos que quieres "ayudar" a los demas sin gastarte un duro

menudo altruista de pacotilla estas tu hecho

No sé si eres más materialista tú o la persona a la que criticas. Sí, se puede ser altruista sin gastar un duro.

Pd.: no lo digo como un ataque personal.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
quejica escribió:Buenas, dado que no quiero adoptar a un niño y de hecho no creo que esté capacitado, cual es la mejor forma de hacer algo por los millones de niños que en el mundo en general y en España en particular están solos y sin ayuda? alguna sugerencia?

Que acabas de ver un reportaje por la television o algo asi?, pues que sepas que es todo manipulacion o exageracion. Aunque que no se diga que el publi-reportaje no cumple su funcion [+risas]

El problema de ciertos organismos y entidades es que son los primeros en estar corrompidos. Como la Onu a la que tanto le importan los paises con petroleo y no dice nada por los paises que no tienen nada y estan en guerras constantes. Ni la Onu, ni los medios, ni nadie.

Imagen

A todo esto, acabo de ver este documental y lo recomiendo :)

Imagen

Edito para poner la web del director en donde se puede ver el documental

http://johnpilger.com/videos/the-war-on ... n-espa-ol-
Apadrinando y/o donando a una ONG que se dedique a ese propósito.

Y a ver si (todos) os bajáis un poco los humos, si tenéis un mal día no os da derecho a venir aquí a soltar bilis sobre el resto, porque hasta la mitad de los mensajes que se escribieron sentí vergüenza ajena.
Piriguallo escribió:@Alerian

Me río yo de lo que hacen las iglesias los fines de semana. Pero así te lo digo... Me descojono.

La verdad es que esperaba sacar poco de interés de todo esto viendo el comienzo, pero este final de conversación... Joder.

Señores, este el tema del hilo. O respondemos al tema o pasamos. Pero vaya manera de lucirse algunos [facepalm] .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Manint yo he donado cosas y he ayudado a lo largo de mi vida y no se si sere mas materialista que otro o no yo no he dicho eso he dicho que si al 1º comentario le sugieren que done cosas a beneficencia y al autor de dicho comentario lo llama mongolo asi por todo su morro el autor del hilo

materialista no se si sera pero si tantisimo le cabrea que le sugieran que done cosas materiales un altruista de pacotilla desde luego lo es y mucho aparte de un maleducado del copon

Salu2
@Tukaram Por supuesto que en la falta de respeto del mensaje no tengo nada que añadir.
Una posible recomendación para el tema del hilo, es que te fijes en tu entorno y gente de tu alrededor, familia, vecinos de tu barrio, etc. Seguro que hay familias que lo están pasando jodidamente mal, infórmate de quienes son e intenta ayudarles, primero que tengan sus necesidades básicas cubiertas y luego, y pensando en que llega la Navidad (yo no soy religioso, pero son días especiales y de ilusión para los niños) cómprales algún juguete, pero no se los des tú, dáselos a sus padres y que se lo regalen ellos. Bueno, tú también si quieres llévales algo.
Luego ya está también el tema orfanatos o centros de acogida donde puedes preguntar, seguro que necesitan ayuda.
Esa opcion de juegaterapia suena bien...juguetes,dinero,tiempo,etc.
Tal como esta la cosa, seguro que preguntando en tu entorno (familia, amigos, trabajo,etc...) conocen algun caso la que puedas ayudar directamente y saber si lo necesita de verdad.

En los bancos de alimentos puedes donar comida para niños si es tu objetivo principal, potitos, leche en polvo, etc...

Pues yo conozco un convento de hermanos franciscanos que ayudan y tienen a cargo a niños y no tan niños discapacitados mentales, se dejan la vida en ello y los propios hermanos no tienen absolutamente ninguna propiedad, que una institución sea corrupta no quiere decir que todas las personas de esa institución lo sean, así que ten un mínimo de respeto por el trabajo duro de los demás.

Y si aun tienes dudas te digo donde esta localizado para que te pases por ahí a ver si tu eres capaz de hacer algo así.

Yo soy agnostico y no me dan confianza la mayoría de instituciones u ongs, pero puedo valorar el trabajo que hace mucha gente participe de todos esos movimientos y creencias.
FrutopiA escribió:

Pues yo conozco un convento de hermanos franciscanos que ayudan y tienen a cargo a niños y no tan niños discapacitados mentales, se dejan la vida en ello y los propios hermanos no tienen absolutamente ninguna propiedad, que una institución sea corrupta no quiere decir que todas las personas de esa institución lo sean, así que ten un mínimo de respeto por el trabajo duro de los demás.

Y si aun tienes dudas te digo donde esta localizado para que te pases por ahí a ver si tu eres capaz de hacer algo así.

Yo soy agnostico y no me dan confianza la mayoría de instituciones u ongs, pero puedo valorar el trabajo que hace mucha gente participe de todos esos movimientos y creencias.

Tu no sabes de lo que soy capaz yo, pero en cambio yo si sé lo que puede ser capaz de hacer un monje con un niño. Y si quieres ayudar, métete en ese convento y vigila a los monjes de cerca.
Piriguallo escribió:
FrutopiA escribió:

Tu no sabes de lo que soy capaz yo, pero en cambio yo si sé lo que puede ser capaz de hacer un monje con un niño. Y si quieres ayudar, métete en ese convento y vigila a los monjes de cerca.

Buaaaala menuda burrada gratuita, un moro que maté, me llamaron matamoros, no voy ni a entrarte al trapo.
jorcoval escribió:Hay una asociación llamada juegoterapia que recoge videojuegos y consolas para los niños enfermos.
También construyen parques en hospitales, hacen actividades para los críos...
Con lo que tanto dinero como material, o voluntariado, les viene bien.

Aparte de esta idea, bastante buena, puedes buscar algun grupo de los que se dedican a ir vestidos de personajes de ficcion (Disney, Marvel, DC...) a los hospitales para estar un rato con los niños.

Tambien puedes buscar por donde vivas alguna asociacion de vecinos de los que ellos mismo reunen comida y ropa y ayudan a familias de esa zona que no lo estan pasando nada bien...
Hilo 100% calidad miscelanea [qmparto]
estos 2 últimos aportes si son útiles xD
Apúntate a alguna ong (safethechilindren) o a alguna organización de tu barrio que ayude a los nenes, apadrina a un negrito del África tropical, organiza eventos benéficos, participa en carreras y busca sponsors en favor de los niños desfavorecidos. Estas son algunas cosas si quieres te digo mas
El amigo de los niños [hallow]
37 respuestas