como puedo bajar una lista de imagenes (imageavenue) toda de golpe con firefox??

kiero bajar un monton de imagenes q estan alojadas en este servidor de imagenes (imageavenue) y no me deja hacerlo con gestores de descarga pq me baja las fotos en pekeñito y kiero las fotos en grande y es un coñazo ir una por una, he probao con la extension flashgot pero tmp funciona alguno sabe como hacerlo???
Busca la extensión DownThemAll! de Firefox, la instalas, botón derecho -> DownThemAll!..., te saldrá una ventana, elige "Enlaces" (creo que es la opción por defecto), busca por el final de la ventana "Filtros de inclusión" y ya eliges "Imágenes" ó haces click en "Filtros adicionales..." y escribes las extensiones separadas por comas ó expresiones regulares, etcétera.
he conseguido q me los guarde las imagenes pero como HTML q puedo hacer para q me los guarde como jpg?? es q son 1000 y piko fotos y no me apetece ir una por una guardando XD

gracias por la respuesta de antes
Y has pensado en utilizar algún gestor de descargas? Yo antiguamente usaba el Download Accelerator y tenía la opción de, en una página, bajar todos los archivitos que contenía por selección, ya fuera por nombre o por extensión.
he usao el flashget y el download acelerator pero solo he conseguido q me bajara los thumbnails y no las fotos en grande por eso pensaba q con firefox + alguna extension se podria
que tipo de patron sigue el almacenamiento alli?. por ejemplo , en imageshack una imagen de enlace *.extension tiene un thumbnail de tipo *.th.extension y a unas malas teniendo disponibles las direcciones de sus thumbnail podrias preparar un script que te lo baje con wget.

si localizas un patron semejante en los enlaces y no encuentras una solucion mas satisfactoria , podria hacerlo asi.
Con downthemall y similares yo no conseguí nada.

Pero esto va de coj*** http://cybormatt.googlepages.com/imagegrabber-1.2.4beta6.xpi

Salu2 ;)
y este como va?? pq le doy boton derecho bajar todas las imagenes y me dice q es mu largo para bajar
O_o joe, a mi no me ha dado problemas, he bajado galerías de unas 160 imágenes que ocupaban mega y pico cada foto.

Prueba cambiando alguna opción, a ver si va mejor aunque yo lo uso con los valores por defecto.

Yo lo hago de esta manera: click secundario / get all pics on page / elegir carpeta y aceptar.

A ver como te va.

Suerte, salu2 ;)
asi es como lo hago yo y me ha bajao la mitad de las imagenes y falla con la otra mitad y se pueden ver bien si las abro y opciones casi ni tiene solo renombrar archivos y mostrar el log de descarga si alguien sabe de alguna extension mas q haga lo q busco q me lo diga
GRACIAS
9 respuestas