Como puedo bajarle el ruido a mi X-Crystal??

Hola, segun he leido hay dashs que permiten tocar la frecuencia del ventilador....
El caso es que mi Crystal hace el mismo ruido que mi PS2, que por la noche cuando estoy viendo una peli (lo hacia con la PS2) me molesta. Como me gustaria meterle el media player a la XBOX para ver las pelis que se me resisten con el pioneer quiero saber si se le puede bajar el ruido que hace!!
jdeacon escribió:Hola, segun he leido hay dashs que permiten tocar la frecuencia del ventilador....
El caso es que mi Crystal hace el mismo ruido que mi PS2, que por la noche cuando estoy viendo una peli (lo hacia con la PS2) me molesta. Como me gustaria meterle el media player a la XBOX para ver las pelis que se me resisten con el pioneer quiero saber si se le puede bajar el ruido que hace!!

yo antes que tocar la frecuencia, por si las moscas y chamusco algo, buscaria un ventilador de menos ruido.
El ruido más molesto no lo hace el ventilador, lo hace el disco duro, así que si quieres menos ruido, ventilador y HD nuevo, claro que tendras que chipearla...

Yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo, me pongo los cascos y no escucho más de lo que necesito escuchar.

[+risas]
Hola, yo le puse un ventilador de 8cm a mi XBOX.

Aunque hay que hacer un boquete en el soporte del disco duro, que ademas, reduce ( a mi entender), el flujo de aire en el disipador del Micro. (pero aumenta la refrigeración en el disco duro (obvio, si ves como queda).

Con todo y con eso, la temperatura a pasado de 60-62, a rondar los 50-52 grados celsius, que ya es tela. eso si, el ventilador no se oye casi na y sube el solo las rpm segun la temp que detecta, aunque en teoria, a 45 grados ya va al maximo. El ventilador lo pille por 3 euros guarros y va muy bien.

Como curiosidad, el otro dia estuve trasteando una 1.2 con todo original (disco duro cambiado), y sin tocar las revoluciones del ventilador, se mantiene entre 44-46 grados. No se pq mi 1.4 se calienta tanto.

Por cierto, si la abres, ponle ya el disipador en el MPCX.

Al menos, eso recomiendan los GURUSES del foro :)

Saludos.
3 respuestas