¿como puedo bloquear a un usuario en vita?

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso que como lo hago... por mas que busco no doy con la tecla [+risas]
garcias
si no me equivoco es de la siguiente manera, te metes dentro de la app "amigos" y cuando ya te salgan todos los amigos que tienes agregados en el psn abajo a la derecha te salte la burbuja con los 3 puntos y entre las opciones habra una que se llama bloquear amigo. si no te sale en esa burbuja haz lo siguiente, pincha encima del contacto que quieres borrar y cuando estes dentro de su perfil que te sale para ver sus amistades, trofeos y eso te sale de nuevo a bajo a la derecha la burbuja y te sale la opcion.

de una de esas 2 maneras deberia de salirte. saludos!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
7-Clock escribió:si no me equivoco es de la siguiente manera, te metes dentro de la app "amigos" y cuando ya te salgan todos los amigos que tienes agregados en el psn abajo a la derecha te salte la burbuja con los 3 puntos y entre las opciones habra una que se llama bloquear amigo. si no te sale en esa burbuja haz lo siguiente, pincha encima del contacto que quieres borrar y cuando estes dentro de su perfil que te sale para ver sus amistades, trofeos y eso te sale de nuevo a bajo a la derecha la burbuja y te sale la opcion.

de una de esas 2 maneras deberia de salirte. saludos!!

gracias probare a ver que tal [oki]
Cuéntanos más que nos va el marujeo xD
Exsoul escribió:Cuéntanos más que nos va el marujeo xD

Imagen

[sonrisa]
Jajajaja es que después del usuario al que le vendieron una vita "baneada" no ha habido más salsa xD
Cuéntanos más va. ¿Es de esos que se desconecta y conecta continuamente y estas harto de ver la notificación?.
O es de esos q no paran de invitarte a unirte a su fiesta? jajajaja

Marujos, iros al rincon!!!! [qmparto]
Dance escribió:Cuéntanos más va. ¿Es de esos que se desconecta y conecta continuamente y estas harto de ver la notificación?.

Eh pues fuera bromas, yo tuve que desactivar en ajustes / notificaciones que me saliese el aviso de la gente conectándose por que había más de uno que tela.. xD

vir82 escribió:O es de esos q no paran de invitarte a unirte a su fiesta? jajajaja

Marujos, iros al rincon!!!! [qmparto]

Yo de esos tengo dos ahora mismo en la lista xDD
Exsoul escribió:
Dance escribió:Cuéntanos más va. ¿Es de esos que se desconecta y conecta continuamente y estas harto de ver la notificación?.

Eh pues fuera bromas, yo tuve que desactivar en ajustes / notificaciones que me saliese el aviso de la gente conectándose por que había más de uno que tela.. xD

Si, si. Yo tenía a uno que igual, pero porque el pobre tiene una Vita 3G y al cargarlo mediante el dock se le encendía y apagaba sólo.

Yo ahora -como manía personal- no acepto a nadie como "amigo" sin que adjunte una nota. Me gusta saber porque y de donde vienen. :3
Yo también tengo esa manía, a no ser que sea muy evidente por el nombre o en "Acerca de mi" del perfil que es de EOL o algún amigo, pero sin nota no acepto xD
Sobre la notificación de conexión...

¿Sabéis si hay alguna forma de desactivarlo, pero desde el punto de vista del que se conecta/ desconecta? Por ejemplo, si sabes que estás teniendo problemas de conexión en ese momento, y pierdes la señal constantemente, produciendo que todos tus contactos reciban la notificación de "Fulanito está conectado" de forma intermitente, quizá sea conveniente desactivarla.

En las consolas de NINTENDO se puede hacer; configuras que no se notifique tu estado online, y con eso dejas de molestar a los demás. Pero en Vita no encuentro nada parecido.
Una preguntilla, al poner la consola en hibernacion y volver a encender la pantalla, sale como q se vuelve a conectar? O sigue estando la conexion activa y no aparece? Es posible q sea eso el q haya gente q entra y sale..no?
12 respuestas