Como puedo bloquear el HD de una XBOX

Buenas, me explico.

Tenía la XBOX con exploit funcionando. Conseguí el AUTO INSTALLER DELUXE, que permite actualizar el Dashboard, y meter muchas aplicaciones, pero quise hacerlo en limpio y desbloqueé el HD, formatee el disco duro, copie el Dashboard, pero finalmente se me olvidó volver a bloquear el HD. Al reiniciar la XBOX aparece mensaje de error 5, que he leido por ahí que es que el disco duro está desbloqueado.

He podido acceder al disco duro por el XBOXHDM, pero intento bloquear el disco por ahí y me pide la EEPROM, que no tengo porque no hice copias de seguridad.

Alguien me puede ayudar en como bloquear el disco duro sin esa copia de seguridad?
mira a ver si en las aplicaciones que tienes, tienes el config magic y asi podrias sacar la key para bloquear el disco duro.

De todas maneras que dashboard le has puesto¿

Saludos
Buenas, pues mira, tengo metido el EvolutionX, pero como dije lo hice por Exploit y ahora al estar desbloqueado el disco duro original de la XBOX pues no me arranca tampoco el AUTO INSTALLER DELUXE. Lo unico que aparece es error 5. Pero he conseguido el ConfigMagic, como consigo bloquear el disco duro con el?
Hola:

Si tienes un exploit instalado en tu HD desbloqueado y no tienes copia de la eeprom y por tanto no sabes el codigo de bloqueo del disco jamas arrancaras la xbox por si misma.Que me corrijan si me equivoco.

Se me ocurren 2 soluciones:
Busca el programa liveinfo del TEAM asembly es ejecutable bajo windows.Bajate uno de los programas que hay existentes para bloquear discos duros (por ejemplo HDD lock )Coloca el disco duro de la XBOX desbloqueado en tu ordenador como esclavo del canal ide primario.Arranca el ordenador y ejecuta desde windows el programa Live INfo,escoje el disco de tu xbox y te saldra el codigo de desbloqueo,apuntalo bien tres veces son 40 cifras entre numeros y letras, repasalo.
Hazte con un disquete arrancable en el que hayas metido el programa de desbloqueo de HD, y bloquealo usando el codigo que te dio el liveinfo.Si tienes exito se habra bloqueado tu disco y podras arrancar la xbox con el disco.
La segunda solucion es poner un chip a tu consola,ya que con chip no es necesario que el disco duro esté bloqueado.

Si quieres rizar el rizo puedes desoldar la eeprom de tu consola y leerla con un programador de pics,en ella tienes el codigo de desbloqueo.Esto como veras es ya un poco exagerado,pero poder se puede.

Saludos
Desde el evolution tienes una opcion de bloquear el disco duro.

Pruebala y ya nos cuentas.

SAludos
Noiser, el problema está en que no puedo acceder al EvolutionX ni hacer ni siguiera Exploit por hotswap, ya que el disco duro estaba desbloqueado.

Lo intenté como dijistes, PepePradera y todo me fue bien, conseguí el password del disco duro y luego con este y el programa HDD lock lo conseguí bloquear, pero ahora al arrancar aparece el error 6, que he comprobado que en este caso lo que no puede es desbloquear el disco duro, por lo que ahora mismo me veo impotente, ya que estoy en un bucle sin salida. Es que no aparecen ni las letras de Microsoft blancas justo debajo del símbolo de XBOX en el arranque.

Sigo estando abierto a ideas, si es posible por softmod y si ya no hay salida ¿es seguro que me funcionaría instalando un chip?

Muchas gracias por vuestras ayudas, a ver si con ellas soy capaz de solucionarlo.
me paso exactamente lo mismo pero con el xboxhdm y ahora no se como solucionarlo (como opinion; deverian tal ves no se poner un tuto con la opcion de arreglar cada error en expecial) seria mas facil de encontrar y mas organisado si pusieron un foro solo para errores no cren

pero bueno yo no critico yo solo digo y nda maaas
6 respuestas