Como puedo bloquear mis Backups

Yo tengo una gran cantidad de juegos originales de los cuales estoy dispuesto a hacer un respaldo, mi duda es como puedo bloquearlos para que nadie me los copie, se puede hacer eso?

Saludos
si claro.... cojes y le metes un rayazo a la parte por donde se lee y santo remedio [lapota]

PD: Q pena usar el foro para esto [lapota]
Escrito originalmente por queradical
Yo tengo una gran cantidad de juegos originales de los cuales estoy dispuesto a hacer un respaldo, mi duda es como puedo bloquearlos para que nadie me los copie, se puede hacer eso?

Saludos

Eso mismo creo que piensan todas las compañias de videojuegos [666] [sati] X-D
si claro.... cojes y le metes un rayazo a la parte por donde se lee y santo remedio

Joer, que radical con el chaval ¿no?
En PSX habia un programita para hacer algo parecido y supongo que preguntara por eso, pero creo que con un no, se entera rapido. Vamos, no se...
[buaaj]

este quiere montarse el negocio y aunq hay metodos yo no se los voy a explicar [poraki]

PD:chirurico... no se si captas la IRONIA [jaja]
Ok, pillo. Pero a falta de pruebas todos somos inocentes.
Sigo pensando que con un NO es bastante. Ninguno de los dos podemos ver el futuro. Si es esa su intencion como si no la es, no se dice y ya esta, pero dicho con las palabras de la primera respuesta acojona a un novato a preguntar cualquier cosa.

Al menos a mi me acojonaría...
No tenia un post igual en el foro de ps2?
La solucion es facil no se los dejes a nadie y a tomar por culo, que te lo pide una amigo pues le mandas a la mierda, que ya se sabe la navidad es una epoca para compartir y ser amable [maszz]
otra buena idea... seria

guardarlos en un caja con un buen candado.

o en su defecto en tu caja fuerte.
Tienes razón, estoy contigo, yo también quiero bloquearlos, cada día vienen unas 50 personas y se copian mis juegos [burla3] Serán mamones :-|
De verdad no tengo ninguna mala intencion no se porque piensan eso, me parece que es foro es para preguntar dudas, si uestedes piensan que mi intencion es vender o algo asi, pues estan equivocados, piensan lo que quieran y sean ironicos si quieres, pero si alguno de verdad tiene la respuesta no dude en postearla

Saludos
a ver... sin que sirva de precedente, te voy a explicar como bloquear tus backups...

primero mira un DVDR. veras que si lo miras de perfil, esta compuesto de dos capas plasticas con la informacion EN EL CENTRO, incluso, si tocas con la uña el perfil y el DVD es de mala calidad, notaras un cambio de superficie o un escaloncito... bien, la info esta quemada DENTRO del DVD, no el la superficie contraria, como en CD...

quedate con el grosor DESDE la zona que se lee HASTA la capa con la informacion. ten cuidado que en los DVD de doble capa esta distancia es incluso menor...

ahora, con mucho cuidado, un cutter y una regla, pones la regla en mitad del DVD y CORTA de tal forma que la hendidura se note en la superficie del DVD pero NO LLEGUE a la capa donde esta almacenada la informacion... ten mucho cuidado, es bastante dificil pillarle el truco a hacer una hendidura UNIFORME. despues, coges la misma regla, y girando sobre el centro del DVD, haces otro surco entre 60º y 90º del anterior.

que conseguimos con esto? con esto nos vamos a valer de la correccion de errores propia de todas las firmware de DVD para que un lector pueda leerlo, pero una grabadora, al querer hacer una copia CIEGA y amplificar sectores debiles, hacer relecturas imnecesarias y tal, no podran... si quieren copiar un DVD/CD protegido de esta forma, tardaran incluso 1 DIA entero en leerlo...

no es incopiable, pero se queda muy cerca...

PD: por cierto, ¿ya conseguiste un experto que te ayudara con tu problema de la TSOP para el cual tb tengo solucion? [chulito]
10 respuestas