marcgenou escribió:coges un cd de windows xp vas a consola de recuperacion y pones fixmbr con el cd de mdk tb lo metes das f1 pones recue y reintall windows bootloader.
PD: yo respondo auqneu no me hace mucha gracia que quites mdk o linux en general.
es q lo voy a isntalar en otro pc a modo d server, asi q mato 2 pajaros d un tiro...lo d server m refiero a q estara todo el dia dscargando como un cosaco
xcierto q cd d mandrake d los 4 introduzco???
jPlayer
Starting Today
1.819 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
Ahora, eso si, si en la busqueda avanzada escribes igual que los post... posiblemente hayas puesto "kitar menu" o vete tu a saber... Pero aun asi, te hubiese salido esto:
Ahora, eso si, si en la busqueda avanzada escribes igual que los post... posiblemente hayas puesto "kitar menu" o vete tu a saber... Pero aun asi, te hubiese salido esto:
No sera por opciones bueno, dejo de dar la brasa, y conste, no es una bronca.
Saludos ^^
.....como se si instale lilo????a mi me aparece una ventana azul antes de hacer el arranque de cualquier cosa para seleccionar el SO...supongo que sera el normal en vez del lilo
.....como se si instale lilo????a mi me aparece una ventana azul antes de hacer el arranque de cualquier cosa para seleccionar el SO...supongo que sera el normal en vez del lilo