como puedo borrar los usuarios??

tengo varios usuarios en mi play3 y me gustaria saber como puedo hacer para borrarlos. por k busco y busco y no encuentro la forma de kitarlos.
Yo tengo la PS3 desde ayer, pero has probado a cuando selecciones uno, darle al triangulo???
dandole al todo poderoso triangulo no me sale nada. supongo k se borrara como la 360?? yendo ala memoria de la consola, pero tampoco encuentro eso.
zafiropure escribió:dandole al todo poderoso triangulo no me sale nada. supongo k se borrara como la 360?? yendo ala memoria de la consola, pero tampoco encuentro eso.

Tienes que crear primero un usuario nuevo,y después de iniciar con el nuevo,ya puedes dar al todo poderoso triangulo al que quieres borrar,y te dará la opción de borrarlo.

salu2
redshock escribió:
zafiropure escribió:dandole al todo poderoso triangulo no me sale nada. supongo k se borrara como la 360?? yendo ala memoria de la consola, pero tampoco encuentro eso.

Tienes que crear primero un usuario nuevo,y después de iniciar con el nuevo,ya puedes dar al todo poderoso triangulo al que quieres borrar,y te dará la opción de borrarlo.

salu2

por causas k ni me acuerdo.... tengo 5 usuarios en mi consola, pero solo uso 3(japones, americana, europea) kiero borrar los otros 2 pero no entendi tu explicacion compañero.
lo que tienes que hacer es cambiar primero al perfil que quieres borrar y entonces pulsas el triangulo sobre este.
5 respuestas