Como puedo borrar mi perfil de este hilo??

Hola me quiero quitar mi perfil definitivamente de este hilo,alguien sabe como??gracias
¿de este hilo o de este foro?
¿Del hilo o del foro o de qué?
Da igual que lo robes, ya tenemos todos tus datos personales.
Hola, estas peticiones se hacen en el foro de feedback. Reporto para que muevan el hilo para allí.

No soy admin pero creo que para invalidar tu cuenta de usuario simplemente hay que ponerle un email incorrecto, pero mejor que te lo diga un admin.
Lo normal es que te den de baja del foro (como si te baneasen), pero por lo que se, tus mensajes no serán borrados ni editados. Si hay algo que no quieras que otra gente vea, editalos a mano ;)
¿De verdad piensas que te vamos a ayudar a que nos abandones? [hallow]
ElenavI escribió:¿De verdad piensas que te vamos a ayudar a que nos abandones? [hallow]
jajajaj hombree mi elena jejejej,q rico eres madre!!! pero si esq estoy aqui como no estar ajajaj
Danna escribió:
ElenavI escribió:¿De verdad piensas que te vamos a ayudar a que nos abandones? [hallow]
jajajaj hombree mi elena jejejej,q rico eres madre!!! pero si esq estoy aqui como no estar ajajaj

¿Cómo que no? Y lo que has aprendido, si ya hasta quoteas bien y todo (estoy orgulloso... snif... snif), venga anda pide que te cierren este hilo, quédate y ve preparando el fin de semana con Ryo que os llegan visitas... ¡HE DICHO! :o .
ElenavI escribió:
Danna escribió:

¿Cómo que no? Y lo que has aprendido, si ya hasta quoteas bien y todo (estoy orgulloso... snif... snif), venga anda pide que te cierren este hilo, quédate y ve preparando el fin de semana con Ryo que os llegan visitas... ¡HE DICHO! :o .
jajajaj yo este finde me voy fuera asiq no tengo visita soy visita jajaja,bueno pues pido que me cierren el hilo.Chicos gracias a todos.
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#He_dejado_de_utilizar_una_cuenta._.C2.BFPod.C3.A9is_borrarla.3F_.C2.BFPido_que_la_borren.3F
12 respuestas