¿Como Puedo Cambiar El Color De Las Luces De Una 1060?

Hola buenas hace un tiempo me regalaron una gtx 1060 con 6gb.Cuando la inicie me fije de que tenía diversos colores pero cuando está encendida solo está en un color y no sé si se puede cambiar este color. Mi pregunta es cómo puedo cambiar las luces de este y si se puede claro. :-? :-? :-?
javiboom escribió:Hola buenas hace un tiempo me regalaron una gtx 1060 con 6gb.Cuando la inicie me fije de que tenía diversos colores pero cuando está encendida solo está en un color y no sé si se puede cambiar este color. Mi pregunta es cómo puedo cambiar las luces de este y si se puede claro. :-? :-? :-?

Desde el software de la gráfica podrás hacerlo si se puede.
edy 00116 escribió:
javiboom escribió:Hola buenas hace un tiempo me regalaron una gtx 1060 con 6gb.Cuando la inicie me fije de que tenía diversos colores pero cuando está encendida solo está en un color y no sé si se puede cambiar este color. Mi pregunta es cómo puedo cambiar las luces de este y si se puede claro. :-? :-? :-?

Hola buenas yo ya tengo descargado el software de la grafica pero no se donde esta la opcion para cambiar las luces
javiboom escribió:
edy 00116 escribió:

Hola buenas yo ya tengo descargado el software de la grafica pero no se donde esta la opcion para cambiar las luces

Di el modelo de la gráfica para ver si tiene esa opción desde el software.
edy 00116 escribió:
javiboom escribió:
edy 00116 escribió:

Di el modelo de la gráfica para ver si tiene esa opción desde el software.

Placa de video GeForce GTX 1060 6GB (4095 MB) esto es lo que me pone
javiboom escribió:
Placa de video GeForce GTX 1060 6GB (4095 MB) esto es lo que me pone

Ensamblador, modelo? Asus strix, aorus...
@javiboom
pues así en una busqueda rápida en google me sale esto.

https://www.youtube.com/watch?v=HF0S4v5Bm1A

que parece algo general para ese modelo y ya que no especificas ensamblador, prueba y nos dices si es esto.
Nimrith escribió:@javiboom
pues así en una busqueda rápida en google me sale esto.

https://www.youtube.com/watch?v=HF0S4v5Bm1A

que parece algo general para ese modelo y ya que no especificas ensamblador, prueba y nos dices si es esto.

Ya se como se hace pero gracias por la ayuda
Pues sí ya sabes como se hace, explicarlo para otro compañero que tenga el mismo problema en un futuro

Gracias
8 respuestas