Hola buenas hace un tiempo me regalaron una gtx 1060 con 6gb.Cuando la inicie me fije de que tenía diversos colores pero cuando está encendida solo está en un color y no sé si se puede cambiar este color. Mi pregunta es cómo puedo cambiar las luces de este y si se puede claro.
javiboom escribió:Hola buenas hace un tiempo me regalaron una gtx 1060 con 6gb.Cuando la inicie me fije de que tenía diversos colores pero cuando está encendida solo está en un color y no sé si se puede cambiar este color. Mi pregunta es cómo puedo cambiar las luces de este y si se puede claro.
Desde el software de la gráfica podrás hacerlo si se puede.
javiboom escribió:Hola buenas hace un tiempo me regalaron una gtx 1060 con 6gb.Cuando la inicie me fije de que tenía diversos colores pero cuando está encendida solo está en un color y no sé si se puede cambiar este color. Mi pregunta es cómo puedo cambiar las luces de este y si se puede claro.
Hola buenas yo ya tengo descargado el software de la grafica pero no se donde esta la opcion para cambiar las luces
Hola buenas yo ya tengo descargado el software de la grafica pero no se donde esta la opcion para cambiar las luces
Di el modelo de la gráfica para ver si tiene esa opción desde el software.