Como puedo cambiar las dnas

Siento preguntar esto y seguro que ya lo habeis dicho pero como cambiar las dnas del call of duty 2 y del urban chaos para que me funcionen.

gracias
Por ejplo con Ultraiso:

1º Abre la ISO con Ultraiso.
2º Buscar un IOPRP de la misma cifra que el DNAS en question.
3º Renombrar el IOPRP...... por DNAS...... y sustituirlo.

Ojo..........las cifras hay que respetarlas siempre!!

Y por ultimo rehacer la ISO haciendo click en guardar.

SUERTE.
Tienes una forma muchísimo más fácil: consigue la última versión del WinDip o Image Patcher (1.7), y simplemente abres la ISO con él y le introduces los códigos DNAS. Tienes mucha más información en el foro on-line.

Saludos.
metallah escribió:Tienes una forma muchísimo más fácil: consigue la última versión del WinDip o Image Patcher (1.7), y simplemente abres la ISO con él y le introduces los códigos DNAS. Tienes mucha más información en el foro on-line.

Saludos.

Tu hablas de pogramas para parchear DNAS de juegos modo Online no??

Estos sirven tambien para compatibilizar backup's con USBEXTREME??

Porque mi respuesta a cibermonty era para esto ultimo.

saludos.
metallah escribió:Tienes una forma muchísimo más fácil: consigue la última versión del WinDip o Image Patcher (1.7), y simplemente abres la ISO con él y le introduces los códigos DNAS. Tienes mucha más información en el foro on-line.

Saludos.

Pa mi que hablan de usbextreme [boing]
Boti, yo ya use parcheadores de estos cuando no tenia ni zorra y para usbextreme no servian.

Si se refiere a usbextreme, tambien puede utilizar el expert, que a algunos el ultraiso nos llevo a la desesperacion [+furioso]
simplemente quiero que funcionen con usb extreme, porque en la lista de alcadia he visto que esos juegos funcionan con usb extreme cambiando las dnas y no se que es eso, el modo on line todavia no me lo he planteado, yo me pondre con el.
¿Como se sacan los codigos dnas? ein?
hay una utilidad que se llama DiscIDutil que sirve para sacar las DNAS de los juegos ORIGINALES...
para luego usarlas en los parcheadores esos...
también hay por ahí unas DNAS globales que sirven pa todos los juegos (aunque yo ésto no lo veo muy claro...)
y en las páginas de juegos y consolas y tal creo que también se consiguen...

y el cambio de DNAS és lo mismo que el parcheo para el modo ONLINE.

aunque si usas USBeXtreme el modo ONLINE no funcionará nunca ; el caso és que si lo parcheas para ello algunos juegos sorprendentemente acaban por cargar...

yo lo de los DNAS lo hago con el UltraISO... copiar-pegar.... más sencillo no puede ser...y no tardas ni dos minutos..
Toy contigo !!!

Como siempre........... [jaja]
veamos uso el disc id ese pero una vez lo cargo el cd no para de girar y no puedo hacer swap ¿ke pasa?
10 respuestas