Como puedo cambiar las imagenes de los eboots de psx para psp sin estropearlos?

Pues eso me gustaria saber como se pueden cambiar las imagenes de un eboot.pbp de psx. Porque he probado con varios programas y mi problema es que me estropea el eboot al cambiar las imagenes, y lo que me gustaria es que si me pudierais recomendar algun programa que este bien para cambiar las imagenes de los eboots de psx. Igualmente aunque nose si la sabreis la web que os dejo ahora es una que contiene imagenes para ponerlas en vuestras eboots nnose si la conoceis o no pero igualmente os la dejo aqui: http://pixelstation.pixelreview.net/default.asp . Bueno pues nada mas que aver si me encontrais el programa adequado para lo que explique, Bueno les deseo que tengan un buen dia!
psxtopsp

te da la posibilidad de editar los eboots ya creados (bien sea para cambiarles los icon0 o pic1 (o los warnings ^0^), recomprimirlos, o lo que sea).

el link esta por la web (el topic se llama popstation gui x.xx (nunca recuerdo la version))
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no te quieres calentar los cascos (sacando la imagen del eboot para luego meterla con psxtopsp o popgui con sus iconos y demás) usa PSPBrew.

Este programa tiene que cargar el Data.psar (el juego en si) en memoria (si le falta ram, pues pilla de memoria virtual o swap).
Tarda mucho, claro está, pero a mi nunca me ha echado a perder un eboot...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Si no te quieres calentar los cascos (sacando la imagen del eboot para luego meterla con psxtopsp o popgui con sus iconos y demás) usa PSPBrew.

Este programa tiene que cargar el Data.psar (el juego en si) en memoria (si le falta ram, pues pilla de memoria virtual o swap).
Tarda mucho, claro está, pero a mi nunca me ha echado a perder un eboot...

Salu2.

El problema del pspbrew es q se carga el eboot, comprobado, funciona bien en la psp, pero al intentar sacar la iso con el popstationgui x ejemplo da error, además q tarda mucho en cargar el pbp.

Yo t recomiendo q sakes la iso con el popstationgui, saques las imagenes, las edites y pongas las q kieras y despues vuelvas a comprimir con el mismo popstationgui o con el psxp game generator, eso es lo q yo ago y funciona perfecto.

Un saludo.
Muchas Gracias a todos [tadoramo]
en realidad o hace falta que saques la iso y tal,, si en el programa ponesr cargar eboot le cambiar las imagenes y le das a convert, te crea un eboot nuevo con la misma iso aplicandole todos los cambios que le hayas hecho (compresion, iconos, etc)
6 respuestas