Como puedo cambiar mi lector de mi xbox360

Hola, nose si el tema ya hacido hablado anteriormente , pero nolo e encontrado y queria resolver mi duda...

Bueno tengo una xbox360 con un lector (entero , me refiero al lector en si) Samsung Litel-on y queria cambiarlo a un Hitachi-LG... nose si es posible y si lo es como hacerlo porque me han dicho que tengo que obtener la key de la placa dela xbox360 y por otro lado otras personas que la tengo que sacar del antiguo lector... Pero claro hay un incomveniente y esque anteriormente hice el intento de flashear el lector samsung pero no pude sacar la key y claro si tengo que cojer la key del lector igualmente para cambiar dicho lector nose como hacerlo...

Losiento soy novato en el foro y si me e equivocado donde publicarlo losiento =)

Gracias y feliz navidad =D
por que quieres cambiar el lector? :-? :-?
fregasuelos escribió:por que quieres cambiar el lector? :-? :-?

pues porque el anterior lector no pude flashear, se que es una tonteria porque talvez se pueda hacer pero es que lo intente tantas veces de tantas maneras que me rendi y nada , pense que cambiando el lector alo mejor podria consegirlo... pero claro como es un proyecto queria ver que pros y que contras tengo para hacer todo esto xD
Pues ten en cuenta que para cambiar de lector obligatoriamente necesitas la key del lector anterior para spoofear el nuevo.
Si en tus intentos de flasheo no has llegado a extraer la key ... olvídate. De todas formas, en esta web tienes tutoriales para cada modelo, como te comentaba el compañero más arriba. Todo es ponerse :P
deacuerdo, entonces intento flashear el lector hitachi? y asi ya podre utilizar la key ,que e extraido previamente, para poder al mismo tiempo cambiar el lector no?
5 respuestas