Pues yo en otro foro pedi que me cambiaran el nick y si pudieron.
Lo que no se es si en los vbulletin se puede. Yo creo que si se debe poder... A estas alturas y con la de años que tiene el vbulletin tiene que haber alguna forma.
CN_PS2 escribió:Seguro q se puede, otra cosa es q quieran
En efecto, si k se puede, pero es normal k no lo permitan, seria un descontrol k se pudiera cambiar el nick cuando se kiera, o k accedieran a cambiarlo en cada peticion..
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Técnicamente debe ser posible, pero en la realidad no es práctico primero pq habría que tener a uno o dos moderadores sólo para eso, por ser el foro tan grande. Segundo, pq quedaría la picaresca de que no se sabría quién ha hecho qué ni quién es quien tras unos cuantos cambios. Y tercero, si ya es un coñazo cuando alguien se hace cuenta nueva y cambia de nick para recordarlo, no me quiero ni imaginar cómo sería de la otra forma.
Sed valientes y aguantad con vuestro nick coño! mirad el mío, que es más feo que todas las cosas y ya llevo aquí pa 3 años
Tan fácil como abrir el phpmyadmin y buscar la tabla de los usuarios, o diría que incluso en el panel del administrador se podrá, pero las razones por las que no se permite ya las han dicho antes