¿Como puedo cambiar un banner e icon.bin? de la VC de Snes???

Buenas a todos!
He estado trasteando con la app de @Raugo para inyectar roms de snes a la VC y se inyectan correctamente... Por lo menos con el Zelda.
Pero el problema viene a la hora de cambiar el banner... que no puedo cambiarlos.
Hace meses cuando salio de la GB Nes, etc recuerdo cambiar los icons y banners.bin Pero no encuento los hilos ni recuerdo bien como hacerlo.

Alguien que lo haya hecho me ayuda?

Gracias.
Dany escribió:Buenas a todos!
He estado trasteando con la app de @Raugo para inyectar roms de snes a la VC y se inyectan correctamente... Por lo menos con el Zelda.
Pero el problema viene a la hora de cambiar el banner... que no puedo cambiarlos.
Hace meses cuando salio de la GB Nes, etc recuerdo cambiar los icons y banners.bin Pero no encuento los hilos ni recuerdo bien como hacerlo.

Gracias.

Cuala?
Me uno a la pregunta, yo hice el tuto de raugo pero siempre queda el mismo banner de megaman 7 :(
ruyya escribió:Me uno a la pregunta, yo hice el tuto de raugo pero siempre queda el mismo banner de megaman 7 :(

Cualo
Dany escribió:Buenas a todos!

Gracias.

Hola donde esta esa app, hasta ahora me he entero, algun link del tuto o app?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Busca el PackHack de Asia81, descompílalo (el juego) y luego desencripta el banner.bin de exefs con la misma herramienta, con la opción -> Banner -> 2.
5 respuestas