¿Como puedo cambiar un lector liteon por un samsung?

Hola, resulta que tengo dos lectores flasheados, el liteon que venia con la xbox360 y un samsung que me vendieron.Ahora el liteon se me ha jodido y queria instalarle el samsung en la consola para poder jugar,aunque no se muy bien como hacerlo.He estado mirando por el foro y no encuentro nada al respecto, o no lo entiendo muy bien.Alguien me podria ayudar.
Gracias
heavenking escribió:Hola, resulta que tengo dos lectores flasheados, el liteon que venia con la xbox360 y un samsung que me vendieron.Ahora el liteon se me ha jodido y queria instalarle el samsung en la consola para poder jugar,aunque no se muy bien como hacerlo.He estado mirando por el foro y no encuentro nada al respecto, o no lo entiendo muy bien.Alguien me podria ayudar.
Gracias

Esto que dices no es posible...solo sería viable si tuvieras otro lite-on del mismo modelo ya que la key del lector es única y no podrías utilizar otro lector con otra key diferente
Entonces,¿ no le puedo meter lla key del lite-on al samsung?
Hola, claro que se puede.

Yo lo acabo de hacer y me funciona perfecto. Tengo una Falcon con un Liteon y le acabo de poner un lector samsung ms25 y rulando perfectamente.

He seguido estas indicaciones:

hilo_como-pasar-de-liteon-a-un-samsung-ms28_1335666

Saludos!
porque todo el mundo huye de los lite on? ami me va perfecto :S
4 respuestas