Estos del SAT son, a veces, unos mamones. El otro día intenté pasar a GOLD a través de tarjeta. Puse todos mis datos y al intentar hacer la compra, me dió error (me salió un número raro). Lo intenté durante los 3 dias siguientes pero nada.
Llamé al SAT y les comenté mi problema
. Después de 1 hora de explicación para torpes (me faltó hacerles referencia a algún capítulo de barrio sésamo
) conseguí que me entendieran
. Me dijeron que iban a intentar solucionarlo pero que el problema no estaba en ellos si no en mi banco, que no les dejaba acceder al dinero
. Toootal, que tras media hora más debatiendo el tema me cansé y le dije a la chica que me atendía que cancelara mi cuenta, que borrara toooodo (quiero volver a ser virgen!![angelito]). "Ya compraré yo una tarjeta o lo que sea!". Y entonces fué cuando apareció repentinamente una gota de sudor de tamaño desproporcionado en la parte posterior de mi cabeza, a lo dibujo japonés
... va la tía y se enfada!
me dice, alzándome la voz, que están haciendo todo lo posible por que la tarjeta funcione, que me espere a que lo solucionen, que para borrarlo tienen que pedir autorización de no se qué.....bla bla bla....
Y bueno, he dejado pasar una semana y sigo exactamente igual. Esta tarde llamaré otra vez y como me digan que no me borran los datos bancarios me cagaré en sus castas, sus muelas y en la madre que los parió