¿Como puedo cancelar la renovacion mensual del Live Gold?

Hay una cosa que no me gusta nada, y es que resulta que cuando se cumple la oferta por la que pagué para jugar al Live en su versión Gold, esta luego se renueva automáticamente cada mes aunque tu no quieras.

Mi pregunta es, como puedo cancelar esa opción para que por ejemplo una vez terminada la oferta seleccionada pues el live vuelva a Silver, y que cuando yo quiera volver a pagar Gold pues tenga que volver a seleccionar la opción que mas me convenga, pero que no se actualice automáticamente.

Donde debo dirigirme para cancelar la renovación automática?
Compra un pack de un mes o tres meses, y antes de que te renueve solo, le dices cambiar forma de pago, pones el código que hayas comprado y desde ese momento no te renovará automáticamente.
gominas escribió:Compra un pack de un mes o tres meses, y antes de que te renueve solo, le dices cambiar forma de pago, pones el código que hayas comprado y desde ese momento no te renovará automáticamente.

Estás seguro de eso?

Quieres decir que si M$ ya dispone de tu número de tarjeta de crédito, no la sigue usando?

Yo pagué mi primera suscripción mediante tarjeta, y después metí un código prepago de 1 año... entonces cuando éste se agote, qué pasará? Volveré a una cuenta Silver, o se me renovará automáticamente usando la tarjeta de crédito?
Bueno, seria una opcion a probar, tambien me han dicho que llame al SAT y les diga que me cancelen la renovacion automatica, seguiria usando el pago por tarjeta de credito, pero sin que me renovara automaticamente.

He probado a mandar un correo electronico a ver si me lo solucionan por ahi, si no probare a llamar.
segun me ha dicho un colega es casi mision imposible darse de baja xD. Yo por eso compro tarjetas prepago de 3 meses jejeje
Juer y yo que creia que me caducaba en septiembre y va y me llega un mail que me caduza en mayo! y es verdad!!!! no me acordaba! vaya palo! [mamaaaaa]
Estos del SAT son, a veces, unos mamones. El otro día intenté pasar a GOLD a través de tarjeta. Puse todos mis datos y al intentar hacer la compra, me dió error (me salió un número raro). Lo intenté durante los 3 dias siguientes pero nada.

Llamé al SAT y les comenté mi problema [fumando]. Después de 1 hora de explicación para torpes (me faltó hacerles referencia a algún capítulo de barrio sésamo [toctoc]) conseguí que me entendieran [fies]. Me dijeron que iban a intentar solucionarlo pero que el problema no estaba en ellos si no en mi banco, que no les dejaba acceder al dinero :?. Toootal, que tras media hora más debatiendo el tema me cansé y le dije a la chica que me atendía que cancelara mi cuenta, que borrara toooodo (quiero volver a ser virgen!![angelito]). "Ya compraré yo una tarjeta o lo que sea!". Y entonces fué cuando apareció repentinamente una gota de sudor de tamaño desproporcionado en la parte posterior de mi cabeza, a lo dibujo japonés [tomaaa] ... va la tía y se enfada! :O me dice, alzándome la voz, que están haciendo todo lo posible por que la tarjeta funcione, que me espere a que lo solucionen, que para borrarlo tienen que pedir autorización de no se qué.....bla bla bla....[rtfm]

Y bueno, he dejado pasar una semana y sigo exactamente igual. Esta tarde llamaré otra vez y como me digan que no me borran los datos bancarios me cagaré en sus castas, sus muelas y en la madre que los parió cawento
Los del SAT son cortos de entendederas
llamas a microsoft, dice que te cancelen el live y ya está.

Yo lo hize así y funcionó
moist escribió:
Estás seguro de eso?

Quieres decir que si M$ ya dispone de tu número de tarjeta de crédito, no la sigue usando?

Yo pagué mi primera suscripción mediante tarjeta, y después metí un código prepago de 1 año... entonces cuando éste se agote, qué pasará? Volveré a una cuenta Silver, o se me renovará automáticamente usando la tarjeta de crédito?

En mi caso ha sido así...
Yo pagué los primeros meses con tarjeta de crédito, en enero compré una de prepago de 3 meses, la introduje y en el apartado donde te pone la renovación ya no indicaba la tarjeta de crédito, sino que ponía "sin especificar". Cuando pasaron los 3 meses (hace solo unos días) mi cuenta se volvió silver y hasta que no metí otro código no volvía a ser Gold.
La de crédito no la he borrado porque la uso para comprar puntos, pero para pagar el live ya no está activa, porque lo pago con las de prepago.
gominas escribió:
En mi caso ha sido así...
Yo pagué los primeros meses con tarjeta de crédito, en enero compré una de prepago de 3 meses, la introduje y en el apartado donde te pone la renovación ya no indicaba la tarjeta de crédito, sino que ponía "sin especificar". Cuando pasaron los 3 meses (hace solo unos días) mi cuenta se volvió silver y hasta que no metí otro código no volvía a ser Gold.
La de crédito no la he borrado porque la uso para comprar puntos, pero para pagar el live ya no está activa, porque lo pago con las de prepago.

Pues voy a hacer esa prueba, comprare una tarjeta prepago y la introducire a ver si me desactiva la renovacion automatica, por que ahora mismo me pone que a final de este mes me vuelve a renovar automaticamente por tarjeta de credito.

Si no lo soluciono de esta manera pues me peleare con el SAT.
Hola, una duda que me surje sobre el tema de la cancelacion del live. Yo tengo dada de alta la cybertarjeta de La Caixa se supone que si la dejo sin saldo no podran renovarme la suscripcion y pasare a cuenta Silver verdad?.

Gracias y un saludo.
Creo recordar que aunque tu pongas un codigo live, cuando este caduque te lo volveran a pasar por el banco, lo que tienes que hacer para asegurarte (yo lo hice asi) es llamar a microsoft y decirles que no quieres el live y te cancelaran la renovacion automatica, yo lo hice asi y sin ningun problema, no me lo actualizo, espere a que caducara, al comprobar que no tenia live ni me lo actualizaron por banco, puse el codigo de la targeta prepago y al vicio
No.... os puedo asegurar yo que le doy uso a tarjeta bancaria o tarjeta prepago para pagar el live segun me convenga que cuando introducis el codigo de la tarjete prepago se cancela la renovacion automatica... es así... lo digo desde mi propia experiencia.

Otra cosa es que si quieres borrar la informacion de tu tarjeta de credito, que para eso creo que no se puede ni llamando a microsoft, simplemente te la desactivan pero no se borra la informacion.

Pero lo de que al introducir la tarjeta prepago se cancela la renovacion automatica ya os digo yo que si..

Venga un saludo! ;)
13 respuestas