Hola compañeros de juego. A ver si alguien me puede echar una mano, porque quiero capturarme mis partidas y claro, ahora uso Bandicam, y depende en qué juegos, la bajada de frames es bastante considerable. Por otro lado, decir que no tengo otro ordenador en el que poder poner una hd pvr 2, con lo cual mis opciones se reducen bastante. He probado bastantes programas para capturar, y creo que de los mejores como bandicam, msi afterburner y fraps. Y todos, evidentementen consumen CPU y supongo yo, carga gráfica tambien.
Ayer por ejemplo, capturé una batalla en el medieval 2, y los frames me bajaron de 50 a 25/30 en bastantes ocasiones de la partida.
Resumiendo, que necesito una capturadora como la Avermedia Gamer capture HD, pero claro, lo único que tiene de malo esa capturadora es que es por componentes, y el ordenador (creo yo ) no puedo ponerle esa salida ni mi monitor tiene entrada para luego ponerle el puente. Pero, sinceramente, esa capturadora hubiese sido perfecta, ya que graba sola con su hdd y no necesita de PC. Tambien he visto la Avermedia live gamer hd, pero no me fio, ya que por mucho que diga que no necesitas una buena maquina para capturar, algo tiene que quitar de frames y cpu.
Pues eso, a ver si alguien me puede recomendar algo para no perder frames. Gracias