¿Como puedo cargar juegos con una SD de 2GB?

Hola. La verdad es que no sé que es lo que pasa, pero busco por todos sitios y nadie me responde las cosas más triviales.

Así que pregunto... ¿Que necesito para poder cargar juegos si solo dispongo de una SD de 2 GB y un Pendrive de 1 GB?

PD: Quizá esto no va aquí, pero ni con el uLoader, ni con el USB Loader GX, ni con el SD/USB Loader...

He probado todo y no entiendo por qué no funciona.

PD: Firmware 4.1E de Waninkoko.
light warrior escribió:Hola. La verdad es que no sé que es lo que pasa, pero busco por todos sitios y nadie me responde las cosas más triviales.

Así que pregunto... ¿Que necesito para poder cargar juegos si solo dispongo de una SD de 2 GB y un Pendrive de 1 GB?

PD: Quizá esto no va aquí, pero ni con el uLoader, ni con el USB Loader GX, ni con el SD/USB Loader...

He probado todo y no entiendo por qué no funciona.

PD: Firmware 4.1E de Waninkoko.

Has formateado la tarjeta al formato wbfs? a parte de eso es muy poca capacidad, quieres decir que podrás cargar muchos juegos?
Me conformo con solo 1 juego, y ya ir cambiando cuando ea.

Si, he formateado, pero como Windows no me lo reconoce poca cosa puedo hacer después.

PD: Se utiliza el .iso, no?
Hola.
Una vez tengas el Pendrive/Disco duro/Targeta formateada necesitas meterle dentro el juego.
En este mismo subforo encontrarás toda la información del WBFS Manager 3.0.1, básicamente es un gestor de ISO de tus backups bajo Windows. Con ese programa gestionarás tu soporte y le podrás meter el juego dentro. Eso si, con las capacidades que tienes tendrás problemas con algunas ISOs que sean de más tamaño, con 1gb o 2gb vas un poco justo.
Saludos.
3 respuestas