como puedo cargar juegos de psx en ps2

como puedo cargar juegos de psx en ps2

tengo la consola chipeada pero solo me peska los juegos de ps2
y lo que es peliculas dvd o juegos de psx no me los deja pasar

como podria cargar juegos de psx??
Has probado con algun metodo de carga? sabes que chip tienes puesto?.

Si es alguno de los antiguos para cargar psx y dvd video tenias que meter el juego o dvd, apagar la consola del power y encenderla dejando pulsado el power 4 ó 5 segundos, hasta que se encienda el led azul

Saludos.
tengo un chip pero no se cual es, es este modelo

http://img19.imageshack.us/img19/4851/imagen012wj7.jpg

ni idea como se llama este chip
a ver si tu chip funciona como el mio.

cuando enciendas la consola deja el boton de encendido pulsado hasta que al boton de eject se le ilumine la luz roja. En este momento pasara a modo psx/dvd y los cargara.

obviamente primero has de encender la consola y meter el disco que quierar cargar y proceder a apagarla para hacer lo que te he comentado.
mi consola carga los juegos directamente aun que se demora 5 segundos en bootearme una backup de ps2 y en psx solo me dice
please insert a psx or ps2 play station format esa pantallita roja
solo diganme cual es el mejor disco boot para ps2 que te permita jugar psx tengo uno el cogswap o algo asi pero no pasa nada
y la lente esta buena xq me pesca bien los juegos de ps2 , el problem son los juegos ps1 o psx
L7Y escribió:Lente petada... ein?

Si la lente estuviera petada le pasaría al revés, le cogería bien los de psx pero los de ps2 no xD.

Prueba a mirar qué chip tienes, y si hay alguna forma de carga especial. Sino con el exploit y el ulaunchelf mismo puedes cargar juegos de psx creo.
y como lo hago con el exploit y el ulauncherelf
8 respuestas