Como puedo cargar juegos en cd en la ps2 two de mas de 630 megas ?

Es que tengo el breaker pro de mi anterior play 2,pero por lo que se ve, no es compatible en la ps2 two el cogswaploader,entonces los juegos que tenia de la otra play y que los cargaba con el breaker pro ahora no puedo,el swap magic cd solo llega a 630mb entonces como los cargo ? hay alguna forma ? si es refrescando el toc,como lo refresco,si tengo los sensores tapados ? saludos
Segun me parece entender,tienes el SwapMagic....Ok...el exploit "no funciona" en la PsTwo utilizando un cd de Psx,como en tu caso ocurre con el Breaker pro,pero si que funciona utilizando el SwapMagic,asi que la solucion seria cargar el exploit con SwapMagic,arrancarlo con el mismo y luego refrescar TOC con el Breaker pro...(aunque no se a que tipo de CD´s te refieres que quieres cargar si de Psx o de Ps2)
Espero haberte ayudado...

Un Saludo...
Los juegos que no puedo jugar ahora son los de ps2 de mas de 630mb, he probado hacer lo que me has dicho de poner el swap magic cd para que salte el exploit,pero no salta,como haces para que salte, he probado a darle a todos los botones pero nada,me han comentado que poniendo el swap magic cd,despues el cdloader,despues el breaker pro y a continuacion el juego,asi si que va,por lo menos eso es lo que me han dicho,pero la version que tengo del cdloader es la beta 5.1 y por lo que se ve la que va bien para la ps2 two es la beta 5.2,me podrias aclarar algo de esto,mersi [bye]
Creo recordar que para que salte el exploit con SwapMagic debes pulsar arriba+L1, siempre y cuando la imagen que hayas grabado esté preparada para saltar con el SwapMagic...no todas lo hacen claro,solo las que estan preparadas para hacerlo con él...asegurate de que la tuya lo sea...de ser asi,una vez que haya cargado el SwapMagic y te muestre la pantalla de carga,pulsa los botones que te he dicho,si no salta es porque tu imagen no esta preparada para el SwapMagic...Por lo que deberas encontra una para tal efecto...

Un Saludo...
3 respuestas