¿Como puedo cargar juegos sin el lector?

El lector de mi PS2 se rompió hace mucho. Ahora quiero rescatar esa PS2 en desuso para jugar. Y mi pregunta es, se pueden cargar juegos desde un HDD, externo o interno, o por red sin necesidad de usar el lector?
Erwi escribió:El lector de mi PS2 se rompió hace mucho. Ahora quiero rescatar esa PS2 en desuso para jugar. Y mi pregunta es, se pueden cargar juegos desde un HDD, externo o interno, o por red sin necesidad de usar el lector?

Buenas!
Si no me ekivoko, en principio necesitas el lector pa poder instalar el free mc boot y todos los programas para jugar con el disco duro.
O también podrías mirar algun kolega o algo que lo pudieras hacer, te lo instalas en tu memory y ya podrías con tu play.
Y si voy mal enkaminado trankilo ke ya me korrejirán ;) [sonrisa]
Saludos! [bye]
Gracias. Buscare algun tutorial de FreeMcBoot i lo provaré.
Pero hay alguna otra manera?
Sin lector, necesitas algún método para cargar aplicaciones "homebrew", si no, no hay forma de correr juegos.

Ahora, para correr aplicaciones sin el lector, necesitas tener instalado el FMCB.
(instálalo desde otra consola en tu memory card y ya)
Saludos.
Muchas gracias a los 2. Buscare algun tutorial para fmcb
una preguntota, se puede instalar FMCB desde un ps2 con FMCB solamente??? digamos de memory a memory??? sin lector???
si se puede, debes ejecutar el elf del instalador de FMCB, y ahi elijes multinstall o algo asi, que sirve para todas las versiones de ps2, si das a la otra, solo servira si las 2 ps2 son de la misma serie, es decir 2000 3000 4000, siempre que coincida el primer numero funcionara instalando la 1ª opcion que es mejor porque ocupa menos espacio en la MC
salu2
6 respuestas