Como puedo clonar mi disco macOS High Sierra

Buenas compañeros, hace unas semanas he tenido un problema con un disco duro ssd Kingston de 120, ya he conseguido solucionarlo todo y recuperar los datos, un compañero me aconsejo comprarme un ssd samsung evo, me he comprado uno de 256, y ahora me preguntaba ya que lo tengo recién forrajeado mi Mac, si podría clonar la información del disco sssd Kingston al samsung evo, en lugar de tener que volver hacer instalación limpia y luego recuperar copia de seguridad, que opináis? Hay algún programa o manera de clonarlo? En windows ya lo he hecho varias veces y muy bien.
Puedes usar Carbon Copy Cloner, funciona estupendamente.
yuku escribió:Puedes usar Carbon Copy Cloner, funciona estupendamente.

Gracias así lo he hecho y muy sencillo y rápido. Ahora este programa hay manera de conseguirlo sin limites?
mendaur escribió:

Gracias así lo he hecho y muy sencillo y rápido. Ahora este programa hay manera de conseguirlo sin limites?

Sí, pagando [qmparto]
yuku escribió:
mendaur escribió:

Sí, pagando [qmparto]

Interesante, no había caído. [plas] [plas]
yo clone un hdd a ssd de unas de mis macs con el carbon copy en modo trial, funciono perfecto y sin pagar un solo duro :)
Usando la propia app de utilidad de discos del Mac, aquí tienes una guía http://eu.crucial.com/eur/en/es-mac-ssd-install
7 respuestas