¿Como puedo Cobrar deudas de 350 euros ?

WiiBoy escribió:como te la an metido doblada

PD: espero que almenos te la pincharas

Me la pinche durante 3 años, era mi pareja con 17 años, pero si todo fue buen rollo incluso estuvo en mi boda :D ! pero mira..
Bueno pues las gallinas que entran por las que salen xD de todas maneras como dicen mucho a la hora del dinero no existen los amigos y menos las ex novias xD y menos las ex novias colgadas con animales¿?

entra en su casa mangale el movil el portatil y todo lo que puedas xd
Yo te deseo mucha suerte y aunque sea difícil, sigue insistiendo. Por cierto, te han comentado antes para pedir a algun EOLiano las cosas que necesitas para el bebé y creo que has dicho que no está permitido hacer ese tipo de cosas. Yo que tú, preguntaba a algun admin y explicarle el caso a ver si te dejan poner el anuncio. Un saludo y viendo estas cosas, creo que no dejaré tanta pasta nunca a un amigo si no tengo asegurado que me va a devolver.
berez12 escribió:Yo te deseo mucha suerte y aunque sea difícil, sigue insistiendo. Por cierto, te han comentado antes para pedir a algun EOLiano las cosas que necesitas para el bebé y creo que has dicho que no está permitido hacer ese tipo de cosas. Yo que tú, preguntaba a algun admin y explicarle el caso a ver si te dejan poner el anuncio. Un saludo y viendo estas cosas, creo que no dejaré tanta pasta nunca a un amigo si no tengo asegurado que me va a devolver.

Buenas!,Pues la cosa es que estado vendiendo cosas y sacando un dinerillo para ello, Ahora tengo en previsión vender material raro etc de consolas para poder costear todo. pero ya esta solucionado esto, ya tenemos la cuna el cambiador etc el carrito. Lo ideal ahora es encontrar trabajo que necesito como agua de mayo
NewDump escribió:
berez12 escribió:Yo te deseo mucha suerte y aunque sea difícil, sigue insistiendo. Por cierto, te han comentado antes para pedir a algun EOLiano las cosas que necesitas para el bebé y creo que has dicho que no está permitido hacer ese tipo de cosas. Yo que tú, preguntaba a algun admin y explicarle el caso a ver si te dejan poner el anuncio. Un saludo y viendo estas cosas, creo que no dejaré tanta pasta nunca a un amigo si no tengo asegurado que me va a devolver.

Buenas!,Pues la cosa es que estado vendiendo cosas y sacando un dinerillo para ello, Ahora tengo en previsión vender material raro etc de consolas para poder costear todo. pero ya esta solucionado esto, ya tenemos la cuna el cambiador etc el carrito. Lo ideal ahora es encontrar trabajo que necesito como agua de mayo

Pues mucha suerte!
54 respuestas
1, 2