¿Como puedo Cobrar deudas de 350 euros ?

Buenas , ahora en tiempos de crisis cobrar el paro y esperando a un pequeño, se acentúan problemas económicos, por ejemplo yo ahora para sacar un dinerillo hago webs etc, pero mi pc esta muriendo por que el pobre tiene mucha caña y es un HP de 11.6 pulgadas.

Bueno la cosa es que si tuviera por ejemplo 800 euros , son 800 euros que me resolverían varios problemas, entre ellos seria que justo 400 lo usaría en un pc nuevo para poder trabajar y los otros 400 para un apoyo económico para el tema del bebe, cuna , etc, tengo como 2.000 euros ahorrados como colchón pero igual necesito ese dinero que me pertenece.

El problema es que hace como 2 años, deje a una Amiga ( ojo ) es una buena amiga muy cercana , la deje 200 euros pero su situación fue un poco caoitca el marido la dejo, se quedo sin poder pagar la luz, sin comer incluso a estado con servicios sociales. La cosa es que yo la deje 150 euros mas para ayuda en total 350 euros.

El problema es que necesito mis 350 euros, pero su situación es , desastrosa, pero en cambio mantiene a 7 perros gastándose pienso, veterinarios etc. y comprando piensos de mas de 50 o 60 euros para alguno de sus perros, ¿ de donde saca el dinero ?, de su nueva pareja le paga el dinero para su pienso.

Pero parece incapaz de darme a mi el dinero que me debe, yo la comentado que si no puede mantenerse a si misma me parece egosita que mantenga a 7 perros y en algunos se gaste 200 euros mensuales. pidiendo dinero a gente y pidiendo. Siempre esta pididiendo , Pero ahora no me da el dinero. No puede dármelo ¿ Como lo reclamo, sin romper la relación de amistad pero siendo serio y mostrándome fuerte ?.

Cabe decir que igualmente, hace poco NECESITE de forma MUY URGENTE para mi abogado por un tema de una fianza el dinero para la consulta y el papeleo de la denuncia y demás y no me lo dio argumentando que no tenia. [triston]
Tú pides un imposible, que te de el dinero y que sigáis siendo amigos. Pues no, elige, dinero o amigos.

Los amantes de los animales se me tirarán al cuello, pero los bichos, si los quieres, pos vale, pero me das mi dinero, si se quedan sin comer, que se jodan. Si no que se quede sin comer ella para dárselo a sus bichos.

Yo la denunciaba, te de el dinero o no, pero la denuncia está ahí. Ahora con la crisis y eso hay mucho sin vergüenza (siempre han estado, lo que pasa que ahora nos damos cuenta), y a esta gente, ni agua, palo en el cielo de la boca.

Enga, nos vemos.

[beer]

A mí me ha pasado, una y no más santo Tomás.
Sencillo
Ahorcando a uno de sus perros y con un cartel por ordenador diciendo: primer aviso. Te quedan seis
Pensado mandar este texto,

Hola, Cielo como sabes y hablamos a diario en 3 meses sale el peque y necesitamos el dinero para la cuna, el cambiador etc, no puedo darte mas tiempo, cuando tu lo necesitabas no dude en dejártelo pero ahora que lo necesito veo que lo voy a tener que dar por perdido
si no puede mantener perros que los regale, digo yo.
Delnegado escribió:si no puede mantener perros que los regale, digo yo.

No quiere regalarlos, ni darlos en adopción por que SON SUS PERROS
Joder macho.

¿A ti te ocurren todas las desgracias o qué? Comunidad de vecinos locos, comunidad nueva de vecinos más locos aun que la anterior, y ahora esto.

Sobre el tema de denunciar a tu amiga por esos 350€...pues a ver cómo lo demuestras. ¿ No hay algun recibi a lo Barcenas Style? [carcajad] Porque la denuncia ahí quedará, pero no sé si sacarás algo de provecho.

Estas cosas hay que dejarlas claras desde el principio. Yo nunca mezclo el dinero con la amistad.
xesca3 escribió:Joder macho.

¿A ti te ocurren todas las desgracias o qué? Comunidad de vecinos locos, comunidad nueva de vecinos más locos aun que la anterior, y ahora esto.

Sobre el tema de denunciar a tu amiga por esos 350€...pues a ver cómo lo demuestras. ¿ No hay algun recibi a lo Barcenas Style? [carcajad] Porque la denuncia ahí quedará, pero no sé si sacarás algo de provecho.

Estas cosas hay que dejarlas claras desde el principio. Yo nunca mezclo el dinero con la amistad.

Si macho me pasa de todo y lo que no me a pasado aun, que hay cosas que no pongo por que tela, xDDDDDD tengo un mal de ojo , No se que hacer son 350 pavos, se que no se junta amistad y dinero pero cuando ves a una amiga que esta en la calle y no tiene ni comida. pues :(
lo que yo de ti haría es vender tus vivencias a los guionistas de la que se avecina, y asi tienen para una temporada y pico, seguro que te compensa los 350€
No tenía nada útil que aportar, pero el humor que no falte [beer]
Si macho me pasa de todo y lo que no me a pasado aun, que hay cosas que no pongo por que tela, xDDDDDD tengo un mal de ojo , No se que hacer son 350 pavos, se que no se junta amistad y dinero pero cuando ves a una amiga que esta en la calle y no tiene ni comida. pues :(

[carcajad] Miedo me daria escuchar las cosas que no cuentas [mad] Siempre que leo algun post tuyo es en plan: " A ver qué movida le ocurre ahora" [carcajad] [carcajad]

¿Y no habia otra gente que pudiera ayudarla hace años cuando necesitaba esos 350€??

Porque si no tienes pruebas de ningun tipo ( que no creo que las tengas, porque no creo que la hicieras firmar un contrato en el que se comprometiera a devolver esos 350€), es tu palabra contra la suya. Y si denuncias y quieres llevarla a juicio, vete preparando la cartera.

No sé, a ver si viene aqui algun estudiante de derecho o abogado y te puede dar solución, pero chungo lo veo.

Precisamente uno de mis mejores amigos de la infancia gasta lo que no tiene, y luego va mendigando. Como ya le conozco de muchos años, ya le dije que conmigo ni una, que yo no presto dinero a nadie.

Confianzas las justas. ¿Contar secretos y guardarlos? SI. ¿Salir por ahi de fiesta? SI. ¿Dar Consejos? SI. ¿Dar Dinero? No way.

Como muy mucho le presto/pago/invito a cosas pequeñas, dejarle 10€ en algun momento puntual o algo, pero no cantidades exageradas como 350€, que se que no me va a devolver en la vida.

¿ La has mandado el mensaje ya a la pava? ¿ No conoces a nadie de su circulo cercano que te pueda ayudar a presionarla para que suelte la pasta?
Generalderrotado escribió:Sencillo
Ahorcando a uno de sus perros y con un cartel por ordenador diciendo: primer aviso. Te quedan seis

Eso no es posible....no has leido que no tiene el ordenador.... JAJAjajaj perdón.

Es sencillo:"Fulanita te dejé 350€... los necesito que hace tiempo que te lo dejé."
Si la mande el siguiente mensaje

" Hey, Necesito el dinero para comprar las cosas del bebe, No puedo seguir as, cuando te lo deje me busque las mañas para dejártelo, Ahora lo necesito "

Su respuesta :

Si yo trabajara te lo daría pero no trabajo y mi chico no a cobrado este mes. y en su casa tb le piden dinero, xq su madre esta enferma y su padre cobra pension, Y yo a se lo pedido mas de una vez, pero si no lo tiene y no puede hacer milagros.
El tema del dinero es muy delicado.

Tu dejaste dinero a alguien que sabias que estaba mal economicamente, por lo que debias suponer que ese dinero ya lo podias dar por perdido, por mucho que te diga que te lo devolvera.

Si yo ahora no tengo dinero, y te pido 350€ para pagar la luz, como pretendes que te devuelva los 350€ si no los puedo conseguir?
vpc1988 escribió:El tema del dinero es muy delicado.

Tu dejaste dinero a alguien que sabias que estaba mal economicamente, por lo que debias suponer que ese dinero ya lo podias dar por perdido, por mucho que te diga que te lo devolvera.

Si yo ahora no tengo dinero, y te pido 350€ para pagar la luz, como pretendes que te devuelva los 350€ si no los puedo conseguir?

Por que esperas que en 1 año y después de 13 años de amistad esto se arregla
Yo solo te digo que el tema del dinero es muy, pero muy delicado.

He visto ya a alguna que otra pareja romper por el tema del dinero, igual que un matrimonio que llevaban 30 años casados por ese mismo tema.

Y tambien he visto como dos hermanos se pelean a muerte por 30€.
Para evitar estos casos deberias pedir a cambio algo de mayor valor por si no paga venderlo y sacar beneficio. Así veras que rapido te pagan.
Hay gente que tiene una jeta tremenda, podia pagarte 20 € al mes que seguro que tiene caprichos
Flash78 escribió:Para evitar estos casos deberias pedir a cambio algo de mayor valor por si no paga venderlo y sacar beneficio. Así veras que rapido te pagan.
Hay gente que tiene una jeta tremenda, podia pagarte 20 € al mes que seguro que tiene caprichos

todo el dinero que tiene se va en sus 7 perros, condue sin itv hace años no tiene seguro va siendo una deudora desde hace años... asi que me da que me tendre que joder.
Entiendo totalmente tu situación, pero por favor olvídate en esta "ecuación" del tema perruno, no es exactamente como lo pintas. Ten en cuenta (yo no tengo perro) que para ella es como si tuviera a su cargo a 7 niños (o los que sean), a los animales o les das tiempo de calidad o directamente les puedes acortar la vida unos cuantos años o provocarles enfermedades. Cosa distinta sería si sigue adoptándolos ahora, pero si ya los tenía darles pienso de calidad es una obligación.
Y TE DOY LA RAZÓN, no me malinterpretes con esto, sólo quiero matizarte algo que ves como algo que puede ser "recochineo" pero para un amante de los animales es pan de cada día. Ten en cuenta que esa comida lleva a veces cosas muy exóticas, seguramente ella esté cenando un perrito caliente y el perro pienso con salmón noruego o cosas por el estilo.

Respecto a posibles soluciones...de momento has hecho bien con ese mensaje tan correcto, ya has dejado claro el problema sin pasar a mayores. Seguramente el dinero no lo tenga de verdad por lo que dice, así que no acosaría. Se me ocurre por ejemplo algo intermedio, qué tal si acordáis que te vaya dando cada mes una pequeña cantidad? Aunque tardes un año en recuperarlo, suele ser más llevadero pagar 25-50 euros al mes que 350 de golpe
Aprovecho para preguntar:

Puedo encontrarme en una situacion similar, que me pidan una cifra grande de dinero. Se puede "legalizar" ese prestamo ante notario?

Por ejemplo, algo asi como:

Fulanito de tal deja X€ a menganito de tal, con un 0% de interes, y menganito de tal se compromete a devolverlo en X tiempo.
verdezito escribió:Entiendo totalmente tu situación, pero por favor olvídate en esta "ecuación" del tema perruno, no es exactamente como lo pintas. Ten en cuenta (yo no tengo perro) que para ella es como si tuviera a su cargo a 7 niños (o los que sean), a los animales o les das tiempo de calidad o directamente les puedes acortar la vida unos cuantos años o provocarles enfermedades. Cosa distinta sería si sigue adoptándolos ahora, pero si ya los tenía darles pienso de calidad es una obligación.
Y TE DOY LA RAZÓN, no me malinterpretes con esto, sólo quiero matizarte algo que ves como algo que puede ser "recochineo" pero para un amante de los animales es pan de cada día. Ten en cuenta que esa comida lleva a veces cosas muy exóticas, seguramente ella esté cenando un perrito caliente y el perro pienso con salmón noruego o cosas por el estilo.

Respecto a posibles soluciones...de momento has hecho bien con ese mensaje tan correcto, ya has dejado claro el problema sin pasar a mayores. Seguramente el dinero no lo tenga de verdad por lo que dice, así que no acosaría. Se me ocurre por ejemplo algo intermedio, qué tal si acordáis que te vaya dando cada mes una pequeña cantidad? Aunque tardes un año en recuperarlo, suele ser más llevadero pagar 25-50 euros al mes que 350 de golpe

Hola, gracias por tu comentario, yo entiendo y se de buena fe que ella incluso a pasado hambre, en alguna ocasión, pero esque también es verdad que teniendo una situación de desempleo no puede tener 7 perros, por que no puede, Por ejemplo en todos los centros veterinarios de su zona o de la zona de valencia donde a vivido unos años, NO LA ACEPTAN por que nunca aparece y deja deudas y deudas.

El problema que en alguna ocasión la comentado, es que ve un perro abandonado y lo coje, sin mas pero ella no puede comer y recurre a pedir a pedir para mantener a esos perros. yo valoro su corazón para este tema, pero también tiene que ser responsable.

es decir si no puede mantener un perro no lo tenga. y mas cuando se quedo en paro tenia 2 perros, 2 años después son 7. No es normal. y siendo egoísta yo siento que la familia sulla este enferma pero yo estoy en paro y me quedan 6 meses y me veo comiendo mierda prácticamente por que esta persona en los momentos que mas me a echo falta no me a dado el dinero, Pero OJO, si acude con ellos a exibiciones de arrastre
dificil solución le veo al tema...
y los pobres perros encima tienen que aguantar a la personaje esta...
Pesado escribió:dificil solución le veo al tema...
y los pobres perros encima tienen que aguantar a la personaje esta...

La pena son los perros, además a intentado juntarlos para vender las crías, pero las vende como puede a 50 euros. y mientras las vende o no se los queda 2 o 3 meses lo cual es mas gasto aun.
Esta perdido.

Una cosa es que dejes a alguien solvente 2000€ para una inversion segura ( maquinaria de un empleo que funciona, para por ejemplo un proyecto que ya tiene aceptado un presupuesto ) y otra muy diferente que dejes 350€ a alguien completamente insolvente, es como donar a una ONG y pretender que te lo devuelvan.
NewDump escribió:Pensado mandar este texto,

Hola, Cielo como sabes y hablamos a diario en 3 meses sale el peque y necesitamos el dinero para la cuna, el cambiador etc, no puedo darte mas tiempo, cuando tu lo necesitabas no dude en dejártelo pero ahora que lo necesito veo que lo voy a tener que dar por perdido

Una cosa está clara... si no tiene, no tiene. Tu imaginate que te están pidiendo dinero QUE NO TIENES, por más que te lo sigan pidiendo es IMPOSIBLE que se lo devuelvas porque no lo tienes... Yo lo que haría sería mandarle ese mensaje pero teniendo en cuenta que la amistad se va a acabar. Pero eso sí, no lo vas a recibir porque me da que NO LO TIENE. No es lo mismo gastarse 50€ en pienso al mes que de pronto tener que darte 350€, quizás si se lo pides a razón de 50€ al mes sería más factible.
Lo tienes bastante jodido amigo , para la próxima aplícate este viejo dicho español.

Si por fiar tengo amigos y los pierdo por cobrar, para evitar enemigos, lo mejor es no prestar
xesca3 escribió:Sobre el tema de denunciar a tu amiga por esos 350€...pues a ver cómo lo demuestras. ¿ No hay algun recibi a lo Barcenas Style? [carcajad] Porque la denuncia ahí quedará, pero no sé si sacarás algo de provecho.

No es del todo correcto, y te pongo un caso de mi barriada.

Cuando compramos el piso, el titanic, en la Isla, abajo mi bloque uno abrió una tiendecita de alimentación, lo típico, frutería, algún congelado, refrescos... tú sabes. El caso es que aquí la gente es currante, ahora estoy en el paro, ahora no, ahora están todos en el paro XD, pero para comprar cerveza, mira tú que gracia, tengo dinero. El caso es que el de la tienda, cuando se jubiló y la dejó tenía mucha gente que le debía dinero, y fue pidiendo el dinero a todos, y se lo pagaron, menos una, que dijo eso, que no podía, y la denunció. Y ganó, y le tuvo que pagar lo que le debía, por que fueron a juicio y la juez le dio la razón al tendero (que la tenía), y es el mismo caso, la palabra de uno contra la de otro, por que el tendero no podía demostrar que le debían dinero.

O sea, que si no es por las buenas, por las malas, que denuncie, aunque no le pague, pero la denuncia está ahí.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo estuve en un caso similar:

Vivía en un piso compartido con 5 mas y rompimos la encimera. Tuvimos que comprar una entre 5 y subía a 50€ por persona. Uno de ellos (mi amigo) no tenia trabajo ni dinero así que me ofrecí a pagárselo yo.

Después de 4 años aun me debe esos 50€ y el ha preferido ignorarme que tener que hablar conmigo y recordarle el tema. Dice que no trabaja, no tiene dinero, sus padres en el paro blablabla. Eso si, su cuota del WoW, su adsl y sus juegos de ds no se los quita nadie.

A ver si tienes mejor suerte!
tio, siempre estas liado! jejejej

mira, por 60.000 pesetas, segun como haya sido la relacion, no la pierdas, si no tiene, pues no tiene. que le vamos a hacer.

si con ese dinero, lo que quieres es comprar un carrichoche para tu kanijo o kanija, (enhorabuena, por cierto) abre un hilo, y pregunta si alguien de tu zona, te podria regalar uno.

yo es que no tengo, si no, gustoso te regalaria el carrito.

si son 13 años de amisstad buena, no la rompas, aunque fastidie.

y abre un hilo leñe! que seguro, que mas de 1 y mas de 2, tienen carrito y estarian encantados de regalartelo.

saludos eolianos!
katalanoalmeriense escribió:tio, siempre estas liado! jejejej

mira, por 60.000 pesetas, segun como haya sido la relacion, no la pierdas, si no tiene, pues no tiene. que le vamos a hacer.

si con ese dinero, lo que quieres es comprar un carrichoche para tu kanijo o kanija, (enhorabuena, por cierto) abre un hilo, y pregunta si alguien de tu zona, te podria regalar uno.

y abre un hilo leñe! que seguro, que mas de 1 y mas de 2, tienen carrito y estarian encantados de regalartelo.

saludos eolianos!

La mejor respuesta de un hilo que leo en EOL desde hace muucho tiempo.
Así da gusto !

Un saludo y ánimo, que seguro que a tu peque no le falta de nada.
Kuwito escribió:

saludos eolianos!

La mejor respuesta de un hilo que leo en EOL desde hace muucho tiempo.
Así da gusto !

Un saludo y ánimo, que seguro que a tu peque no le falta de nada.

Hey gracias!, pero se que son 13 años de amistad, pero también por el otro lado pienso en plan joder, no voy a joder 13 años por no darle su dinero, Ojala pudiera encontrar cosas para el pequeñajo, Pero creo que en EOL no puedo poner anuncios de ese tipo :(

Gracias compi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nunca le dejes esas cantidades de pasta a nadie....... que la gente tiene mucha cara
Bueno, para la próxima vez la lo sabes.
No es lo mismo denunciar a alguien por no pagar con facturas (aunque dejar fiado es culpa del vendedor) que dar dinero apalabrado sin poder demostrarlo y si son menos de 400€ aún peor. Te lo digo desde la experiencia que tengo en mi trabajo, por ejemplo, que hay cada jeta que quiere salir sin pagar que alucinas, que siii... por noventa céntimos no voy a llamar a la policia, pero no me sale de los cojones poner dinero cuando se supone que estoy currando para ganarmelo, que luego eso figura en el estado contable y que coño, que te juegas el puesto por esas tonterias.
Afortunadamente, ningún amigo me ha pedido dinero ni he tenido problemas de ese tipo aunque si la amistad es muy grande no se lo prestaría, le regalaria lo que hiciera falta para eso es mi amig@ ¿no?
@OP: Por lo que comentas de esa persona, me da que no vale la pena tenerla como amiga (vamos no me parece que este muy bien del coco). Y la pasta dala por perdida.

vpc1988 escribió:Aprovecho para preguntar:
Puedo encontrarme en una situacion similar, que me pidan una cifra grande de dinero. Se puede "legalizar" ese prestamo ante notario?
Por ejemplo, algo asi como:
Fulanito de tal deja X€ a menganito de tal, con un 0% de interes, y menganito de tal se compromete a devolverlo en X tiempo.

Si que se puede, ahora no recuerdo muy bien pero no hace falta notario, creo que hay un papelito de tu Administracion autonomica para poder hacerlo (cuando tuve que hacerlo era un chaval y el tema lo llevó un gestor). El notario tambien puede dar fe de ese prestamo, pero te va a salir mas caro.

saludos eolianos!

si pudiendo darle el dinero (que se sacrifique, que puede perfectamente, tal y como hizo el) no se lo da, muy amiga no es que sea, vamos...
cbd escribió:

saludos eolianos!

si pudiendo darle el dinero (que se sacrifique, que puede perfectamente, tal y como hizo el) no se lo da, muy amiga no es que sea, vamos...

+1

+1.
Creo que esta es la opción más recomendable. Pidiéndolo con educación y con mucho cuidado :)
Cabrictmag escribió:

+1.
Creo que esta es la opción más recomendable. Pidiéndolo con educación y con mucho cuidado :)

perfecto para que se lo pase por el forro [oki]
si de verdad quieres el dinero, como ella no te lo da ni lo intenta tan siquiera poco a poco, hablaria con el novio y le pondria las cosas claras, es la unica forma de que el novio le diga ha ella que lo devuelva ya que es la persona mas proxima que tiene. yo creo que es el camino mas efectivo, pese a no ser demasiado efectivo con la situacion de inferioridad que tienes. dile que gracias a ti no le cortaron la luz y que aunque sea poco a poco si te lo puede devolver aunque sea el y no ella.
cbd escribió:
Cabrictmag escribió:

+1.

perfecto para que se lo pase por el forro [oki]
si de verdad quieres el dinero, como ella no te lo da ni lo intenta tan siquiera poco a poco, hablaria con el novio y le pondria las cosas claras, es la unica forma de que el novio le diga ha ella que lo devuelva ya que es la persona mas proxima que tiene. yo creo que es el camino mas efectivo, pese a no ser demasiado efectivo con la situacion de inferioridad que tienes. dile que gracias a ti no le cortaron la luz y que aunque sea poco a poco si te lo puede devolver aunque sea el y no ella.

El novio actual en esto no pinta nada yo conozco a su ex. no al actual. ahora unos dias si otros no me medio habla etc, pero nada Ella se ampara en que " no tiene ", se que es cierto pero me repatea el echo de estar en esta situación.
Lo que alucino es que exista gente tan miserable. ¿Tu amiga prefiere mandar a paseo una amistad de años por 350 euros?

En fin.
Odalin escribió:Lo que alucino es que exista gente tan miserable. ¿Tu amiga prefiere mandar a paseo una amistad de años por 350 euros?

En fin.

Que ni son suyos [+risas]
el_ssbb_boy escribió:
Odalin escribió:Lo que alucino es que exista gente tan miserable. ¿Tu amiga prefiere mandar a paseo una amistad de años por 350 euros?

En fin.

Que ni son suyos [+risas]

Son mios! xD
Yo opino que los des casi por perdidos. Y si....¡jode!, pero no creo que te los devuelva. Ya sabes el dicho: La amistad como hermanos, el dinero como gitanos.

Y lo de los perros, creeme, te entiendo, los hermanos de mi novia tienen una puta jauría de 5 gatos y 5 perros, cada cual más maleducado que el anterior (los perros), gastándose una pasta en veterinarios (que si pillan infección por peleas, que si castrar....), así como en comida.

Desconozco al 100% su economía, pero no creo que sea muy boyante. Me parece una estupidez brutal, pero ellos mismos.

Yo tengo una gata y punto, pero cada uno prioriza lo que le sale de ahí abajo, y hay cada cual que prefiere vivir así.
Amistad y deudas no van de la mano, pero una cosa no quita la otra: el dinero es tuyo y punto. Si de verdad es tan amiga entenderá que te hace falta y que las deudas son para pagarlas.
AxelStone escribió:Amistad y deudas no van de la mano, pero una cosa no quita la otra: el dinero es tuyo y punto. Si de verdad es tan amiga entenderá que te hace falta y que las deudas son para pagarlas.

Por ejemplo ahora me entero que se va a Galicia son su novio ( el billete no bajara de 50 euros )... osea que.. no se que hacer
NewDump escribió:
AxelStone escribió:Amistad y deudas no van de la mano, pero una cosa no quita la otra: el dinero es tuyo y punto. Si de verdad es tan amiga entenderá que te hace falta y que las deudas son para pagarlas.

Por ejemplo ahora me entero que se va a Galicia son su novio ( el billete no bajara de 50 euros )... osea que.. no se que hacer

pues me temo que ya solo te queda ponerte a las malas y llamarla a diario e insistir, recordándole que ella no tiene derecho a irse de vacaciones a ningún lado hasta que no te devuelva tu dinero
Que te debe ese dineral, te dice que no te puede pagar pero SE VA DE VACACIONES/VIAJE?
Eso es tener la cara más dura que el suelo del partenón.
dinero, amistad agua y aceite.
Pidele la pasta se enfade o no, que para irse de vacaciones bien que tiene. Morosa de mierda
aclarado el tema del viaje, la cosa es que con su chico a encontrado una bicoca se va a vivir con el , los padres de el la han acogido en su casa, Por lo cual ella va " se lleva el coche " detrás de el a Galicia. La verdad espero que la pillen en carretera o algo por que no tiene ni seguro de coche ni itv hace 4 años.
como te la an metido doblada

PD: espero que almenos te la pincharas
54 respuestas
1, 2