Buenas , ahora en tiempos de crisis cobrar el paro y esperando a un pequeño, se acentúan problemas económicos, por ejemplo yo ahora para sacar un dinerillo hago webs etc, pero mi pc esta muriendo por que el pobre tiene mucha caña y es un HP de 11.6 pulgadas.
Bueno la cosa es que si tuviera por ejemplo 800 euros , son 800 euros que me resolverían varios problemas, entre ellos seria que justo 400 lo usaría en un pc nuevo para poder trabajar y los otros 400 para un apoyo económico para el tema del bebe, cuna , etc, tengo como 2.000 euros ahorrados como colchón pero igual necesito ese dinero que me pertenece.
El problema es que hace como 2 años, deje a una Amiga ( ojo ) es una buena amiga muy cercana , la deje 200 euros pero su situación fue un poco caoitca el marido la dejo, se quedo sin poder pagar la luz, sin comer incluso a estado con servicios sociales. La cosa es que yo la deje 150 euros mas para ayuda en total 350 euros.
El problema es que necesito mis 350 euros, pero su situación es , desastrosa, pero en cambio mantiene a 7 perros gastándose pienso, veterinarios etc. y comprando piensos de mas de 50 o 60 euros para alguno de sus perros, ¿ de donde saca el dinero ?, de su nueva pareja le paga el dinero para su pienso.
Pero parece incapaz de darme a mi el dinero que me debe, yo la comentado que si no puede mantenerse a si misma me parece egosita que mantenga a 7 perros y en algunos se gaste 200 euros mensuales. pidiendo dinero a gente y pidiendo. Siempre esta pididiendo , Pero ahora no me da el dinero. No puede dármelo ¿ Como lo reclamo, sin romper la relación de amistad pero siendo serio y mostrándome fuerte ?.
Cabe decir que igualmente, hace poco NECESITE de forma MUY URGENTE para mi abogado por un tema de una fianza el dinero para la consulta y el papeleo de la denuncia y demás y no me lo dio argumentando que no tenia.