Lobeznno escribió:jastercillo escribió:Asi mismo lo tengo yo solo que con un ventilador mas grande y con un agujero en la carcasa, y baja un mogollon la temperatura
si me vuelve a petar (por ahora lleva dos meses aguantando) en verano, le sacare el lector y le pondre otro ventilador encima de la GPU
Mi experiencia me dice que ese ventilador de la imagen vale para poco. Donde si sirven es metiendo aire, en el disipador que esta un poco más arriba del de la imagen, y en el que esta debajo del lector. Lo ideal es sacar el lector fuera y en su jugar poner otro ventilador.
Todas las pruebas que he hecho, las he realizado con la consola con RGH, que te dice las temperaturas de los componentes. Como te digo, ese de la imagen vale, pero para muy poco.... en cambio en los otros 2 disipadores, pones 2 ventiladores de 9mm metiendo en aire y es una pasada como baja la temperatura.
Un saludo.
Bueno, yo tambien hice pruebas en mi otra xbox con JTAG, y decir que el ventilador ahi bajaba un buen pico de temperatura, y te aseguro tambien que en la de la foto sin el ventilador ese el disipador de la GPU se calienta bastante, y que con el ventilador esta igual que si no la hubieras encendido, sin exajerar...asi que dudo muchisimo que sacando el lector valla a ser de mas utilidad en el caso de esta consola, en otra consola que tuve lo saque y se calentaba igual que como la tengo ahora, fresquita si, pero prefiero tener el lector en su sitio jeje con el ventilador ese metiendo aire al 2º disipa de la GPU es mas que suficiente, casi 3 meses son los que lleva asi, pegandome viciadas de 4 horas al dia aproximadamente, y de maravilla
Con el de ''mas arriba de la imagen'' te refieres al de la CPU? yo el ventilador ahi lo veo innecesario, no se calienta a penas, y con el ventilador donde lo tengo yo el aire rebota y enfria de paso a la CPU tambien
Creeme, se de que hablo, he hecho veintemil mods a consolas con luces rojas xD ami este es el que mas efectivo me ha resultado, y la estetica no la jode a penas
http://www.youtube.com/watch?v=uzm8zxOe ... e=youtu.be aqui un video de la xbox que le saque el lector, moria cada 2 x 3, la primera recaida fue al mes de arreglarla, pero todos sabemos que depende del estado de las soldaduras del BGA.
saludos