COMO PUEDO COLOCAR VENTILADORES!!!

Hola a todos, quisiera saber si en mi xbox del año 2007,creo que modelo falcon podria colocar ventiladores en el interior y cuanto me podria costar.lo digo para el tema del reballing para que no se caliente tanto.
por mucho q le pongas te petara igual pero vamos lo suyo seria alguno en la parte de ariva donde el disipador sacando aire y por los laos metiendo aire fresco pero te puede petar igual y mas si ya le has hecho rebaling
osea que no es aconsejable pero cuanto rondaria mas o menos
pernalesbyj escribió:Hola a todos, quisiera saber si en mi xbox del año 2007,creo que modelo falcon podria colocar ventiladores en el interior y cuanto me podria costar.lo digo para el tema del reballing para que no se caliente tanto.

Si es una Falcon es posible que te alguante mas, lo primero es hacerle algun mod para que refrigere mejor, lo primero es cambiar la pasta termica.
Un saludo.
son buenos los intercooler traseros que van a la luz
pernalesbyj escribió:son buenos los intercooler traseros que van a la luz

No te van a hacer mucho efecto, lo mejor es colocar uno interno para que rediriga el flujo de aire a la GPU, prueba el fanfix 1.0 y 1.1.
Un saludo.
Como ya se ha comentado varias veces, el problema del sobrecalentamiento de la Xbox es el limite de temperaturas que viene de fábrica en la nand de la consola (siempre y cuando los ventiladores funcionen bien y cuenten con espacio para poder respirar).

Está mas que demostrado que los ventiladores "externos" lo único que hacen es romper el circuito de aire que lleva la xbox por defecto y dificultar mas el flujo de aire. Con los internos ya es otra historia si sabes lo que haces, pero aún así creo que lo mejor que puedes hacer con esa Xbox es hacerle rgh y controlar tú la temperatura a la que saltan los ventiladores, mi hermano pasó por 2 Xbox (3LR) y siempre se negó a hacer el rgh "por que se jode", ahora lleva mas de 1 año con rgh y ahora no quiere una xbox sin rgh "por que se jode". Amén oigan. [fumando]
hilo_cuantos-de-aqui-teneis-el-mismo-mod-de-refrigeracion-que-yo-video_1878919 hazle este, es facil y es mas que efectivo, comprobado controlando temperaturas en JTAG y en consola normal, las temperaturas descienden enormemente
Bueno gracias x todas las respuestas!!ahora quisiera saber quien de este foro y a que precio me montarian unos ventiladores en mi xbox360 tiene rgh.soy de madrid esty buscando un montador.gracias
pernalesbyj escribió:Bueno gracias x todas las respuestas!!ahora quisiera saber quien de este foro y a que precio me montarian unos ventiladores en mi xbox360 tiene rgh.soy de madrid esty buscando un montador.gracias

en serio necesitas a alguien para eso? si esta chupado!
Bueno si alguien se ofrece mi tiempo es minimo.gracias
Hola, si no te quieres romper la carcasa puedes intentar este mod: http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-ventilador-mod_1882441
elcaves escribió:Hola, si no te quieres romper la carcasa puedes intentar este mod: http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-ventilador-mod_1882441

Asi mismo lo tengo yo solo que con un ventilador mas grande y con un agujero en la carcasa, y baja un mogollon la temperatura

Imagen

si me vuelve a petar (por ahora lleva dos meses aguantando) en verano, le sacare el lector y le pondre otro ventilador encima de la GPU
Hazle JTAG o RGH y fuerza los ventiladores al 70 o 75% y verás como no te sube de 50º C.
pernalesbyj escribió:son buenos los intercooler traseros que van a la luz

No solo no hace nada si no que muchas veces es peor. [nop]
jastercillo escribió:
elcaves escribió:Hola, si no te quieres romper la carcasa puedes intentar este mod: http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-ventilador-mod_1882441

Asi mismo lo tengo yo solo que con un ventilador mas grande y con un agujero en la carcasa, y baja un mogollon la temperatura

Imagen

si me vuelve a petar (por ahora lleva dos meses aguantando) en verano, le sacare el lector y le pondre otro ventilador encima de la GPU

Mi experiencia me dice que ese ventilador de la imagen vale para poco. Donde si sirven es metiendo aire, en el disipador que esta un poco más arriba del de la imagen, y en el que esta debajo del lector. Lo ideal es sacar el lector fuera y en su jugar poner otro ventilador.

Todas las pruebas que he hecho, las he realizado con la consola con RGH, que te dice las temperaturas de los componentes. Como te digo, ese de la imagen vale, pero para muy poco.... en cambio en los otros 2 disipadores, pones 2 ventiladores de 9mm metiendo en aire y es una pasada como baja la temperatura.

Un saludo. [oki]
Lobeznno escribió:
jastercillo escribió:

Imagen

Mi experiencia me dice que ese ventilador de la imagen vale para poco. Donde si sirven es metiendo aire, en el disipador que esta un poco más arriba del de la imagen, y en el que esta debajo del lector. Lo ideal es sacar el lector fuera y en su jugar poner otro ventilador.

Todas las pruebas que he hecho, las he realizado con la consola con RGH, que te dice las temperaturas de los componentes. Como te digo, ese de la imagen vale, pero para muy poco.... en cambio en los otros 2 disipadores, pones 2 ventiladores de 9mm metiendo en aire y es una pasada como baja la temperatura.

Un saludo. [oki]

Bueno, yo tambien hice pruebas en mi otra xbox con JTAG, y decir que el ventilador ahi bajaba un buen pico de temperatura, y te aseguro tambien que en la de la foto sin el ventilador ese el disipador de la GPU se calienta bastante, y que con el ventilador esta igual que si no la hubieras encendido, sin exajerar...asi que dudo muchisimo que sacando el lector valla a ser de mas utilidad en el caso de esta consola, en otra consola que tuve lo saque y se calentaba igual que como la tengo ahora, fresquita si, pero prefiero tener el lector en su sitio jeje con el ventilador ese metiendo aire al 2º disipa de la GPU es mas que suficiente, casi 3 meses son los que lleva asi, pegandome viciadas de 4 horas al dia aproximadamente, y de maravilla :)

Con el de ''mas arriba de la imagen'' te refieres al de la CPU? yo el ventilador ahi lo veo innecesario, no se calienta a penas, y con el ventilador donde lo tengo yo el aire rebota y enfria de paso a la CPU tambien

Creeme, se de que hablo, he hecho veintemil mods a consolas con luces rojas xD ami este es el que mas efectivo me ha resultado, y la estetica no la jode a penas

http://www.youtube.com/watch?v=uzm8zxOe ... e=youtu.be aqui un video de la xbox que le saque el lector, moria cada 2 x 3, la primera recaida fue al mes de arreglarla, pero todos sabemos que depende del estado de las soldaduras del BGA.

saludos
16 respuestas