como puedo comprar bolby atmos de w10

SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
quiero comprarlo pero no me deja cambiar el país me sale la opción de estados unidos y soy de España...
vosotros me lo recomendáis el bolby atmos ya que abro el hilo quiero saber vuestra opinión
Como es un tema de software deberia ir en la seccion GENERAL PC y no en esta de HARDWARE.

Por cierto se llama DOLBY no bolby. Y si te lo recomiendo, yo llevo años usando el DOLBY HOME THEATER V4 [algo asi como la version dos generaciones anterior] y me encanta, asi que la version mas reciente te va a fascinar. Mejora el sonido una barbaridad, mas las otras varias funciones que tiene es une INVERSION muy reomendable.

Ponte en contacto con Dolby Labs [la compañia que desarrolla el sistema de audio dolby] o con el fabriante de la tarjeta madre o con microsoft.

.

.

.
@TRASTARO hola, lo que pasa que tengo el la tienda de microsof de w1 en ingles y esta en dolares
¿Y cual es el problema?

** Tasa de cambio, ¿en serio?, en cualquier pagina de banco puedes ver la paridad dolar-euro, de todas maneras en tu balance del babnco aparecera el cobro en euros.

** Idiomas, ¿por favor?, que a estas alturas el ingles sea un problema es tan dificil de creer. Como sea, un dicionario ingles-español o hasta el traductor de google [el cual ha mejorado enormidad] salvaria este obstaculo. Pero como ya te dije, ponte en contacto con microsoft españa o con el fabriante de la tarjeta madre en su sucursal española, o si hablamos de una pC de marca [dell, acer, hp/compaq, etc.] pues mas facil ir a su area de servicio al cliente para españa.

.
@TRASTARO jajajjaa ya esta arreglado el cambiado la region o el pais de mi sistema operativo y ya pude comprarlo por mi valor de mi moneda...
5 respuestas