¿Como puedo comprobar si la NAND tiene badblocks???

Buenas!!
Tengo RGH 2 en una falcon y tengo muuuchos problemas de cuelgues en los juegos (pantalla congelada y tener que reiniciar). Solo me pasa con algunos juegos como con el F1 2012 (el 2011 tambien) y el La Noire. Supongo que se trata de los juegos mas "exigentes" en cuanto a gráficos ya que en otros juegos como Fifa puedo jugar horas sin un solo cuelgue.
He repasado todas las soldaduras, aislado cables, pasarlos por diferentes sitios y ya no se que más hacer.
Leí por aquí que podía ser por "bad blocks" en la NAND.
El chaval que me hizo el RGH me dio un cd con la NAND y el CPUKEY.
¿Como puedo saber si tiene badblocks??
Gracias!!
Con el autogg se puede comprobar
Revisa las opciones de Dashlaunch, los badblocks no deben afectar en nada.
TygerBeast escribió:Revisa las opciones de Dashlaunch, los badblocks no deben afectar en nada.

Perdona pero no se que quieres decir (soy un recien llegado en estos temas).
¿Te refieres al launch.ini???
¿Que opciones tengo que revisar??
el tema de congelamiento de pantallas y cuelges me paso solo con el gears of war 3 y el dead island.. solucion : actualizar a las ultimas versiones de los juegos descargando los "TU" o title update , despues 0 problemas.
lokojose escribió:el tema de congelamiento de pantallas y cuelges me paso solo con el gears of war 3 y el dead island.. solucion : actualizar a las ultimas versiones de los juegos descargando los "TU" o title update , despues 0 problemas.

Pero por ejemplo el F1 2012 no creo que tenga TU ¿no?
Acaba de salir, lo instalé nada más salir y me ha fallado siempre.
5 respuestas