Como puedo conectar 2 consolas al router para el live? Ayuda

Alguien me podria ayudar diciendo como puedo conectar 2 consolas al router Zyxel_P660_HW-D1 para jugar con las 2 al live??.

Es que conecto las 2 consolas todo perfectos con sus dns e ips todo perfecto las 2 con el live (gold) y el problema viene ahora. Las 2 consolas se me conectan bien al live por separado, pero si cuando una esta conectada al live, la otra intenta unirse ( al live), esta nueva entra y la otra se cae y sale del live. No se porque me pasa. Con otro router que tuve anteriormente no me pasaba pero ahora con el paquete trio con los 10 megas y el router nuevo este que me han puesto no me rulan las 2 a la vez. Tengo los puertos bien abiertos y tal... y asi q ... espero que alguien me pueda ayudar.

De hecho estoy mirando mas por ahi y hay gente a la que le pasa lo mismohttp://www.adslzone.net/postt135862.html&sid=4a5677e5e91d063ae6e99a2d3afec7a6

Muchas gracias y saludos
Como tienes las opciones de red de la consola en modo automatico (DHCP) o pones tu las IPs manualmente?. Si tienes en modo DHCP intenta poner las IPs por ti mismo. saludos
por lo que yo he leído me parece que te da siempre una de las consolas con nat moderada. eso he leído y no he visto a nadie capaz de solucionarlo
Tengo puesto todo manual, tanto ips como dns etc. Se ve que el problema mio este con el router Zyxel_P660_HW-D1 lo tienen otras personas tb, por lo que he leido por ahi, y nadie llega a conectar las 2 consolas por mas de 2 minutos al live.

Realmente que una de las consolas me diese moderada no me importaria mucho, el problema es que no duran mas de 2 minutos las 2 conectadas al live, siempre se cae la primera que conectó.
Yo tengo el mismo problema con Ono y su router Pelufero. Yo lo pregunté hace tiempo y nadie me dió una respuesta demasiado satisfactoria...
4 respuestas