¿Como puedo conectar dos cables usb 2.0 de panel frontal en esta placa?

Hola, tengo esta placa base:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KGZ ... UTF8&psc=1

y en la torre que la tengo puesta tiene dos cables usb 2.0 del panel frontal, un cable pertenece a un lector de tarjetas que trae la torre en el frontal y el otro a dos entradas usb que trae la torre en el frontal.

Solo puede conectar uno de los dos a la placa base, y el otro me gustaria poder conectarlo, pero no se si la placa tiene algun sitio mas donde conectarlo.
Si la torre no tiene usb 3.0, puedes usar ese conector de la placa, hay adaptadores
@dypyn

Mirando el manual de tu placa, es cierto que solo tiene un conector interno USB 2.0

Podrías utilizar un divisor como éste:

DIVISOR INTERNO USB 2.0

Eso sí, yo nunca he probado uno y no sé qué tal funcionarán en caso de que utilices a la vez ambos puertos de la caja (o sea, el lector de tarjeta y un pendrive, por ejemplo. Pero creo que no deberías tener problemas.

Saludos
pichuki escribió:@dypyn

Mirando el manual de tu placa, es cierto que solo tiene un conector interno USB 2.0

Podrías utilizar un divisor como éste:

DIVISOR INTERNO USB 2.0

Eso sí, yo nunca he probado uno y no sé qué tal funcionarán en caso de que utilices a la vez ambos puertos de la caja (o sea, el lector de tarjeta y un pendrive, por ejemplo. Pero creo que no deberías tener problemas.

Saludos

Yo tengo este pero el de 4.

Funcionan bien. Es como un hub usb Leto para dentro de la placa.
4 respuestas