Como puedo conectar el tv a la microcadena?

Hola a todos. Tengo un televisor lg 42le7500, el cual quiero conectar a una microcadena para que el sonido de todo lo que esé viendo por la tv me salga por los altavoces, pero soy incapaz. He probado varias soluciones pero ninguna me funciona. ¿sabeis como se hace?

Las conexiones del televisor son estas:

Imagen

Y la conexión auxiliar de la microcadena es de minijack:

Imagen

Gracias y saludos.
Lo ideal seria que ese equipo tuviera entrada optica,pero como no tiene te quedan las chapuzillas

1ºopcion menos cutre: ( porque sigue sonando la tele y no hay que ir quitando cables)

Con este adaptador: (en OUT)

Imagen

y

Imagen

es posible que se escuche ;)

2º Opcion mas cutre

de la salida de cascos de la tele a la entrada aux de la minicadena (pero algunas teles al conectar los cascos se quita el sonido)

Imagen

Un saludo
3DFx escribió:Lo ideal seria que ese equipo tuviera entrada optica,pero como no tiene te quedan las chapuzillas

1ºopcion menos cutre: ( porque sigue sonando la tele y no hay que ir quitando cables)

Con este adaptador: (en OUT)

Imagen

y

Imagen

es posible que se escuche ;)

2º Opcion mas cutre

de la salida de cascos de la tele a la entrada aux de la minicadena (pero algunas teles al conectar los cascos se quita el sonido)

Imagen

Un saludo

Muchas gracias!! Esta tarde iré a unos chinos y compraré todo esto que me dices. Espero que funcione bien ;)

Saludos!!
yo no te puedo asegurar que funcione,pero tampoco es un derroche de dinero xD

el del euroconector funciona en mi tele :)

y el de jack to jack es 100% que funciona
3DFx escribió:yo no te puedo asegurar que funcione,pero tampoco es un derroche de dinero xD

Seguro que si funciona, si no tiraré por la ventana la microcadena jajaja.

;)
como te dice 3DFx debe de funcionarte...

la segunda opcion seguro que funciona, la primera depende de si tu tv tiene todos los pines del scart completos...hay tv que solo tienen los pines IN, y descartan los OUT
3DFx escribió:yo no te puedo asegurar que funcione,pero tampoco es un derroche de dinero xD

Hoy he probado lo del euroconector y efectivamente ¡Funciona!, ¡por fin puedo escuchar la tv a traves de la minicadena!. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
6 respuestas