Pues vereis...tengo el ordenador conectado al modem por usb y la consola por el cable...resulta que si entro en el live se me desconecta el ordenador de internet...como hago para tener los dos conectados?
No se si te dejara tener los dos conectados...Quizas el modem tenga memoria de direcciones MAC,y solo memorize una.O quizas tenga un conmutador y solo soporte un dispositivo,sea la consola o el pc.
Eso no existe. Te tendrías que comprar un Router. Los hay muy baratos y no merece la pena andar liandose con nada mas. Mirate por ebay que los venden a montones, los he llegado a ver hasta por 12-15€. Saludos!
+1 suele ser por eso que te han dicho, algunos modems no permiten mas de una direccion MAC. Lo hacen para que llames, y hagas ir a un tecnico, o tengas que comprarte un router.
Pues opino que lo mejor es comprar un router y no complicandose la vida. Los hay muy baratos y no tendrás complicaciones cuando quieras conectar algo mas.
Joer, yo estoy como el creador del hilo, el otro día fui a una tienda para ver si vendían routers y me dijeron que habían dejado de fabricarlos y que ahora solo hacían routers WiFi. Y yo evidentemente... WTF