como puedo conectar la 360 y el ordenador a internet?

Pues vereis...tengo el ordenador conectado al modem por usb y la consola por el cable...resulta que si entro en el live se me desconecta el ordenador de internet...como hago para tener los dos conectados?

gracias a todos
No se si te dejara tener los dos conectados...Quizas el modem tenga memoria de direcciones MAC,y solo memorize una.O quizas tenga un conmutador y solo soporte un dispositivo,sea la consola o el pc.

Con un switch se solucionaria.
podria conectarle un adaptador t para conectar el ordenata y la consola por cable en vez de usb?
si es asi...como se llama ese adaptador
Eso no existe. Te tendrías que comprar un Router. Los hay muy baratos y no merece la pena andar liandose con nada mas. Mirate por ebay que los venden a montones, los he llegado a ver hasta por 12-15€. Saludos!
+1 suele ser por eso que te han dicho, algunos modems no permiten mas de una direccion MAC. Lo hacen para que llames, y hagas ir a un tecnico, o tengas que comprarte un router.
Pues opino que lo mejor es comprar un router y no complicandose la vida. Los hay muy baratos y no tendrás complicaciones cuando quieras conectar algo mas.

Saludos.
Joer, yo estoy como el creador del hilo, el otro día fui a una tienda para ver si vendían routers y me dijeron que habían dejado de fabricarlos y que ahora solo hacían routers WiFi. Y yo evidentemente... WTF :-?
yo lo tengo asi tb y me van ambas cosas,tengo ono,lo unico que hice fue darle a compartir conexion del pc con la xbox
7 respuestas