Como puedo conectar la Wii a monitor de PC??

Buenas, me gustaría conectar la wii a un monitor de PC que es donde tengo conectada la x360 y así no tener que salir de mi cuarto.

Además de conectar al monitor, me gustaría poder conectar a unos altavoces para el sonido.

Cuál es la opción más barata y funcional?

gracias!
Un cable de componentes y un conversor componentes-vga
danibarna escribió:Un cable de componentes y un conversor componentes-vga

Gracias por la respuesta.

Sobre el conversor cual es el más recomandable?? Alguno en concreto que esté decente para la wii?

Un saludo
Tambien esta la opcion de comprarse un adaptador Wii-hdmi y luego meterle un hdm-vga, lo tengo puesto asi yo y funciona bastante bien.
litos001 escribió:
danibarna escribió:Un cable de componentes y un conversor componentes-vga

Gracias por la respuesta.

Sobre el conversor cual es el más recomandable?? Alguno en concreto que esté decente para la wii?

Un saludo

Yo tengo una de las Wiis conectada al monitor con un cable conversor Componentes a VGA. Elige el que quieras, yo lo compré por Ebay.

Una vez lo pongas recuerda configurar la Wii desde el menú de configuración para que la imagen se ajuste bien.

Eso sí, yo tengo algunos problemas con depende que juegos, como por ejemplo el Mario All-Stars, el cual no lo juego en el monitor del PC porque la imagen me tiembla, poco, pero lo noto. Con el resto no he visto problemas.

Eso sí, no esperes la panacea, es lo que es, un simple conversor cutre.

Saludos ;)
gracias por las respuestas. Lo del HDMI lo descarto porque leyendo varios hilos dicen que da muy malos resultados

Lo del conversor de componentes a vga hay alguno barato que funcione bien??? Es que he leído que ahora mismo la mejor opción es el HD Box PRO, que vale 40€ pero para usarlo solo para la wii y para muy poquitos juegos... no se si me merece la pena la verdad.
5 respuestas