Como puedo conectar mi 360 a internet a traves de un PC

Pues eso llevo varios días intentando conectar mi 360 a través de cable a mi PC de sobremesa, que a su vez esta conectado al router vía wifi (como es obvio el router esta lo suficientemente lejos como para no poder conectar la 360 por cable), he mirado un montón de tutoriales en youtube y en foros (todos son muy parecidos, pero no completamente iguales) pero ninguno ha dado resultado, la consola sigue sin recibir internet, la verdad es que yo mismo he investigado en el PC para intentar dar con la solución, pero nada de nada, la consola pasa de mi rollo. :(
Mi 360 es una 360 elite con lo que para conectarla al router directamente necesitaría el aparato hecho con oro para conectar vía wifi la 360 por usb.
Mi intención es conseguir conectar la 360 a través del PC para ahorrarme el pastón que vale el adaptador wifi de la 360.

Gracias por ayudarme de antemano [bye]

Un saludo
he encontrado esto en un foro, no sé si te servirá:

NECESITAS: 2 tarjetas ethernet y un cable cruzado

PASO 1: Configurar la conexión del pc internet con normalidad, indicando la IP, la máscara y la puerta de enlace manual o automática, y los DNS, normalmente manual.

PASO 2: Enchufar la xbox 360 con cable cruzado a la 2º tarjeta de red

PASO 3: Configurar la 2º tarjeta igual que la 1º (PC),pero con una IP diferente, o bien, que la coga automática, igual para los DNS de la 2º tarjeta.

PASO 4: Configurar la XBOX 360, tanto IP, máscara, DNS...de forma AUTOMÁTICA (Muy importante)

PASO 5: Crear conexión puente entre ambas tarjetas desde conexión de red y no configurar nada de la conexión puente.

*Ojo con los cortafuegos, tanto propios como de windows, si desconectas el tuyo propio, se activa automáticamente el de windows.
*Ojo con el router para que acepte Ip´s
*No parece que haya que abrir ningun puerto UDP, TCP como si se hace en la conexión compartida.

En resumen: Tienes que conectarla a un puerto de Ethernet de tu Pc. Más tarde tienes que darle permisos en las propiedades del router.
Ese fue el primer tutorial que use, por si acaso y caía la breva, lo he hecho de nuevo con idéntico resultado.
En el momento de realizar el paso 5 (la conexión de puente) automáticamente el sobremesa se queda sin internet, por consiguiente la 360 no recibe internet.
No sirve el paso 5... en la mayoría de casos los PC se quedan directamente sin conexión por motivos desconocidos y en otros caso hay que desconectar físicamente todo y volverlo a conectar para que funcione, problemas de windows que se pueden solucionar especificando direcciones IP manualmente, pero hay una alternativa más sencilla.

El método que mejor funciona es "compartir conexión", que no es lo mismo que hacer un puente de red.

Pinchas en la conexión de la consola desde administración de adaptadores de red y luego en compartir y seleccionas la conexión que te da internet, que puede ser wifi o cableada.

pd. espero que sea ese el orden, y no al revés para el tema de compartir; es lo que tiene ser usuario MAC desde hace mucho... xD
Saludos.-
Como bien te dicen un puente de red, no es un misterio, es basicamente eso, un puente entre dos conexiones, por lo que el que esta en medio no tiene salida a internet. Prueba lo de compartir conexion, que lo mas probable es que esa pestaña no la hayas marcado. Que windows tienes? Ya que la forma de hacerlo es diferente en windows xp,vista o 7. Por cierto creo recordar que para que funcione el invento tienes que ponerlo todo en manual, IP de la consola, puestas de enlace, y dns.En la consola no pongas puerta de enlace 192.168.1.1 (o sea el router) ya que el que te tiene que dar conexion es el pc, ponle la IP del ordenador que te tiene que dar conexion.Por cierto nada de cable cruzado, la xbox y cualquier tarjeta ethernet de hoy dia trabajan en modo dual por lo que puedes poner un cable normal.
GRAMACAR escribió:Como bien te dicen un puente de red, no es un misterio, es basicamente eso, un puente entre dos conexiones, por lo que el que esta en medio no tiene salida a internet. Prueba lo de compartir conexion, que lo mas probable es que esa pestaña no la hayas marcado. Que windows tienes? Ya que la forma de hacerlo es diferente en windows xp,vista o 7. Por cierto creo recordar que para que funcione el invento tienes que ponerlo todo en manual, IP de la consola, puestas de enlace, y dns.En la consola no pongas puerta de enlace 192.168.1.1 (o sea el router) ya que el que te tiene que dar conexion es el pc, ponle la IP del ordenador que te tiene que dar conexion.Por cierto nada de cable cruzado, la xbox y cualquier tarjeta ethernet de hoy dia trabajan en modo dual por lo que puedes poner un cable normal.

Que sistema operativo tienes?
6 respuestas