como puedo conectar mi game cube al proyector y al home cinema...

Hola a todos.desde hace 4 dias soy usuario de una game cube(gracias a mediaarkt,y a su oferta de game cube+metroid por 69 euros..)y bueno..pues me a acabo de pillar un proyector para enchufar la X,y viendo los resultados,queria aprovechar y enchufar(si se puede)la game cube al proyector y al home cinema para sacarle el prologic.enchufar,ya la puedo enchufar,por euroconector,pero tiene mu mala calidad.Existe algun cable,con salida s-video,o algo parecido?alugn cable que tenga las salidas necesarias para lo que quiero?
gracias de antemano :-P
Cable de S-Video tienes por ahí o sea que el único problema es comprarlo :P

Y conectarlo al home cinema pues es conectar cable rojo y blanco al home y problema resuelto.

Lo que no se si el S-Video tiene 2 salidas de esas o si hay un cable con esas características...
¿No decía en uno de los folletos de la GC que si se conectaba a un proyector lo podías dañar (el proyector)? Creo recordar que era porque el juego contenía elementos fijos que podían dañar algo.

No se...

¿Acaso soy el único que se lee la documentación de la GameCube?
si tu proyector tiene entrada por componentes este es el mejor cable que le puedes poner

http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=1468

por aqui solo sacarias la imagen,el sonido deberas sacarlo por el cable que ya tienes.
Segun tengo entendido, la Cube tiene capada la señal de s-video, por lo q aunque compres un cable con salida s-video no sacaras la señal...

Salu2
CHAVO
asi es las cubes pal,no sacan señal de s-video.
En teoria siempre han dixo q las consolas (todas en general) dañan los proyectores.
Nose xq y no se si sera verdad.
:-? :-? :-? :-?
Antiguamente tambien se decía que las consolas podían dañar los televisores de muchas pulgadas...

O sea que eso de que jode proyectores lo veo una "leyenda urbana"...
Se estropean si se mantiene la imagen fija...sino no hay problema (xeso antiguamente, como la mayor parte de la imagen era siempre la misma, se decia que podia dañar los televisores...) Hoy en dia solo se dañarian si se stuviera en pausa un tiempo grande...sino es practicamente imposible ya que los juegos tienen los suficientes elementos dinamicos como para que esto no ocurra...
gracias a todos por vuestra informacion y perdonad la tardanza,pero me pegue una semana santa un poco sabatica.la verdad que la mejor opcion es el cable de lk,.....y vaya putada lo que este capada la cube...juer...pa que co.....haran eso..
bueno..cuando pille el cable,lo pruebo,y si sale bien,os pongo unas foticas..jeje.
venga,gracias a todos...

Un saludo [toctoc]
9 respuestas