como puedo conectar psp a internet

hola estoy intentando conectar mi psp a internet, al escanear detecta dos redes un con seguridad wep y otra seguridad wpa-psk(tkip) ¿es necesario la clave para conectarme? o ¿hay otra forma de hacerlo? ya que ninguna de las redes es mia y no se las claves
¬_¬ Es que precisamente las redes con seguridad tienen clave para evitar "conexiones no autorizadas" (menuda seguridad si no las tuviera...)

Pues no, no se puede y la única forma de conectarte a ellos sería si los propietarios te dejasen la clave.
Lo de acceder a una red wifi ajena encriptada despidete, es ilegal y delictivo.

Te quedan dos soluciones, o montar una red wifi en casa o adquirir un adaptador usb-wifi que te permita conectar tu pc a la psp via wifi y de esa forma ya tienes acceso a internet desde la psp.

Saludos

Imagen
gracias he salido de duda y otra cosilla hay forma de tener mas velocidad cuando se conecta a internet,es desesperante, un saludo
Lo único que se puede hacer para tener más velocidad por WiFi es estar lo más cerca posible de la antena del punto de acceso, además de tener una buena conexión contratada y no tener ningún programa que use internet ejecutado.
4 respuestas